Your SEO optimized title page contents
.

DEPILACION LASER DE DIODO

Con el Pack Ahorro podrás depilarte todo el cuerpo a unos precios que no imaginabas

Tecnología MULTIDISPARO


Utilizamos el último equipo en depilación por láser de diodo con la tecnología multidisparo. Esta tecnología permite emitir multitud de disparos de baja fluencia en la zona, que permite aminorar el dolor y aumentar la seguridad en el tratamiento
L

Tecnología IN-MOTION


El láser emite una gran cantidad de destellos por segundo, mientras la pieza de mano es movida por el operador. Se tratan muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento más rápido que la depilación láser tradicional, consiguiendo una depilación más efectiva.
N

Ventajas del Láser de Diodo


Al tener una mayor longitud de onda, penetra más que otros láser, pudiendo llegar a folículos más profundos. Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser. Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión

Precios Depilación Láser Granada

Con Láser de DIODO de ALTA POTENCIA. Consigue tu depilación en menos sesiones
Oferta depilación láser Granada
Precio depilación láser diodo en Granada
Oferta depilación láser Alejandrita Granada

Condiciones de la OFERTA DEPILACIÓN LÁSER


 

  • (*) Oferta válida hasta finalizar cupo.

  • (**) Precios válidos por la compra de bonos de 6 o mas sesiones, excepto facial masculino.

  • (***) Excepto Facial masculino y Genitales masculinos

  • Infórmate en el Teléfono 958 800305.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (636 votos, promedio: 4,84 de 5)
Cargando…

OFERTA DEPILACION LASER GRANADA

¡ Un excelente PROMOCION que no puedes dejar escapar !

.

.







Laser de Alejandrita


 

Consulta en nuestra Clínica de Granada la oferta Depilación láser con otros equipos, especialmente con LASER DE ALEJANDRITA.

Somos pioneros en Granada en Depilación por Láser de Alejandrita. Llevamos 15 años realizando tratamientos a miles de clientes satisfechos.

Si quieres buen precio y excelente efectividad, debes de buscar empresas que aporten buena tecnología, y sobre todo experiencia. Lo más importante no es el precio, lo mas importarte es la mejor ecuación:

 

EQUIPO LASER + EXPERIENCIA + PRECIO + RESULTADOS

¿TE LO VAS

A PERDER?

Info: 958 800 305

1ª Cíta gratuita

Aviso Legal

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Tipos de depilación por láser

La depilación láser o por IPL, se ha convertido en estos últimos años en un sistema idóneo para la eliminación del vello no deseado de millones de personas.

Atrás han quedado sistemas obsoletos y tradicionales como la cera, la depilación con pinzas o la electrodepilación. Actualmente existen varios sistemas de emisión de luz para aplicar la técnica de fotodepilación. Los más efectivos son el Láser de Alejandrita, Láser de diodo y el equipo IPL ó Luz Pulsada Intensa

¿Qué láser es mas efectivo?

Cada caso debe ser estudiado, y los parámetros de cada sesión adaptados a las necesidades del momento, pues hay muchos factores a tener en cuenta: Fototipo, grosor del pelo, zona a tratar, sexo, profundidad, pigmentación, color del pelo, umbral de dolor del paciente

¿En qué consiste la fototermolisis selectiva?

El uso del láser para depilación, se ha popularizado extraordinariamente en los últimos años, y es consider