Your SEO optimized title page contents
.

DEPILACION LASER DE DIODO

Con el Pack Ahorro podrás depilarte todo el cuerpo a unos precios que no imaginabas

Tecnología MULTIDISPARO


Utilizamos el último equipo en depilación por láser de diodo con la tecnología multidisparo. Esta tecnología permite emitir multitud de disparos de baja fluencia en la zona, que permite aminorar el dolor y aumentar la seguridad en el tratamiento
L

Tecnología IN-MOTION


El láser emite una gran cantidad de destellos por segundo, mientras la pieza de mano es movida por el operador. Se tratan muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento más rápido que la depilación láser tradicional, consiguiendo una depilación más efectiva.
N

Ventajas del Láser de Diodo


Al tener una mayor longitud de onda, penetra más que otros láser, pudiendo llegar a folículos más profundos. Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser. Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión

Precios Depilación Láser Granada

Con Láser de DIODO de ALTA POTENCIA. Consigue tu depilación en menos sesiones
Oferta depilación láser Granada
Precio depilación láser diodo en Granada
Oferta depilación láser Alejandrita Granada

Condiciones de la OFERTA DEPILACIÓN LÁSER


 

  • (*) Oferta válida hasta finalizar cupo.

  • (**) Precios válidos por la compra de bonos de 6 o mas sesiones, excepto facial masculino.

  • (***) Excepto Facial masculino y Genitales masculinos

  • Infórmate en el Teléfono 958 800305.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (618 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

OFERTA DEPILACION LASER GRANADA

¡ Un excelente PROMOCION que no puedes dejar escapar !

.

.







Laser de Alejandrita


 

Consulta en nuestra Clínica de Granada la oferta Depilación láser con otros equipos, especialmente con LASER DE ALEJANDRITA.

Somos pioneros en Granada en Depilación por Láser de Alejandrita. Llevamos 15 años realizando tratamientos a miles de clientes satisfechos.

Si quieres buen precio y excelente efectividad, debes de buscar empresas que aporten buena tecnología, y sobre todo experiencia. Lo más importante no es el precio, lo mas importarte es la mejor ecuación:

 

EQUIPO LASER + EXPERIENCIA + PRECIO + RESULTADOS

¿TE LO VAS

A PERDER?

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Tipos de depilación por láser

La depilación láser o por IPL, se ha convertido en estos últimos años en un sistema idóneo para la eliminación del vello no deseado de millones de personas.

Atrás han quedado sistemas obsoletos y tradicionales como la cera, la depilación con pinzas o la electrodepilación. Actualmente existen varios sistemas de emisión de luz para aplicar la técnica de fotodepilación. Los más efectivos son el Láser de Alejandrita, Láser de diodo y el equipo IPL ó Luz Pulsada Intensa

¿Qué láser es mas efectivo?

Cada caso debe ser estudiado, y los parámetros de cada sesión adaptados a las necesidades del momento, pues hay muchos factores a tener en cuenta: Fototipo, grosor del pelo, zona a tratar, sexo, profundidad, pigmentación, color del pelo, umbral de dolor del paciente

¿En qué consiste la fototermolisis selectiva?

El uso del láser para depilación, se ha popularizado extraordinariamente en los últimos años, y es considerado como el método más eficaz para eliminar el vello de una forma permanente.

Está basado en un fenómeno conocido como fototermólisis selectiva. Consiste en la destrucción específica de un objetivo (cromóforo) debido al aumento térmico que se manifiesta en su estructura.

Se produce una transformación de energía lumínica en calorífica. Una de las principales características es la selectividad: se destruye ese objetivo (pelo) y no la zona circundante (piel).

La efectividad en el láser de Alejandrita

La efectividad del tratamiento depende en gran medida del color de la piel y del pelo, así como del grosor de éste, de la profundidad a la que se encuentre y de su etapa de desarrollo.

Como regla general, el tratamiento es más eficaz en pacientes de piel clara y pelo oscuro y grueso.

Actualmente el Laser de Alejandrita es el equipo más potente y adecuado para los tratamientos de depilación láser.
Alcanza una profundidad óptima, permitiendo destruir todos los folículos.

Su alto poder para concentrar la energía en cada disparo, permite conseguir una depilación efectiva en menos sesiones que otros láseres.

Normalmente el pelo tratado se cae o se debilita a los pocos días.

Hay que repetir el tratamiento a las pocas semanas para tratar el vello que se encontraba en una fase de desarrollo desfavorable.

Sesiones con el láser de Alejandrita

Mediante este método se puede depilar cualquier zona corporal.

Normalmente, son necesarias de 4 a 6 sesiones para conseguir buenos resultados.

En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más.

Asimismo, es muy apropiado para tratar patologías como hirsutismo, hipertricosis o pseudofoliculitis.

El láser de diodo

El láser de diodo utiliza pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz muy potente. El láser de diodo es de reciente aparición en el mercado.

Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo).

Está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

Aunque en la práctica los dos alcanzan una profundidad suficiente para llegar a todos los folículos y tener efectividad en la mayoría de los casos.

El modo SHR o IN-MOTION

Existen varios tipos de láser de diodo. Hay algunos que poseen un modo de trabajo SHR (Super Hair Removal) o IN-MOTION, que permite trabajar entre 7 y 20 Hz (disparos por segundo) en modo barrido.

El primero que utilizó este sistema fue el láser Soprano. Actualmente hay otros equipos con más velocidad y potencia.

Con estos se obtienen un calentamientos graduales de las vainas radiculares del pelo, protegiendo la piel circundante y evitando de esta forma el calentamiento de la piel.

Este sistema hace que estos equipos sean muy rápidos y minimizan los riesgos de lesiones cutáneas por calentamiento excesivo.

El modo SHR o IN-MOTION para pieles bronceadas

Los láseres de diodo en modo SHR o IN-MOTION son muy útiles para la depilación de pieles hasta fototipo VI.

Las pieles que poseen un alto grado de melanina necesitan una aportación de potencia que debe ser gradual (modo SHR).

Son los únicos láseres junto con los de ND-Yag que pueden tratar las pieles bronceadas.

Hay que tener especial cuidado de que no sean recién bronceadas, ya que la melanina esta muy activa, y existe riesgo de lesión.

Los láseres de diodo con esta tecnología no están indicados en depilación facial. En estos casos se debe de trabajar con disparos únicos.

La fotodepilación con IPL

La Fotodepilación con IPL, es otro sistema de depilación por luz. La luz pulsada intensa se basa también en la destrucción del folículo mediante la transformación de la luz en calor.

La luz de láser y la luz de IPL son parecidas pero tienen algunas particularidades. La luz de laser es unidireccional y solo trabaja con una longitud de onda.

La luz de una IPL es multidireccional y posee un rango de longitudes de onda, que son acotadas mediante un filtro de corte.

Qué tecnología es la mejor

Con equipos potentes, un profesional puede conseguir buenos resultados en la mayoría de los casos. Es importante contar a ser posible con todas las tecnologías y resulta una ventaja para el Centro y sobre todo para el paciente, pues el profesional puede elegir de acuerdo a la situación particular de cada uno.

El tratamiento de depilación láser

En el tratamiento de depilación láser, es necesario realizar una primera consulta, solicitando información sobre los motivos por los que se quiere someter a la depilación por láser, así como confeccionar su historial clínico para tratar de prever reacciones adversas o secundarias.

Se informa del proceso, sus ventajas y los posibles efectos secundarios, de forma que el paciente es consciente y declara estar perfectamente al tanto de las características de la depilación láser y de sus posibles aplicaciones y contraindicaciones.

Los antecedentes y las precauciones

Gracias al historial clínico, se pueden conocer características del paciente que pueden tener gran importancia en el tratamiento a aplicar: alteraciones ovulares, consumo de fármacos contraindicados, factores hereditarios o ambientales y alteraciones endocrinas.

El paciente puede presentar afecciones o alteraciones cutáneas que se deben considerar, como acné, foliculitis, lunares, tatuajes, manchas o dermatitis, y que se deben tener en cuenta.

Los pacientes deben tomar precauciones al exponerse al sol.

Normalmente, el tratamiento es más complicado en otoño, tras el verano, puesto que las pieles bronceadas son más susceptibles de quemarse al exponerse al láser, por lo que es recomendable no tomar el sol antes de comenzar.

Después del tratamiento también es necesario no tomar el sol ni rayos UVA hasta que ceda la inflamación en la zona depilada (una semana aproximadamente).

Eliminar la foliculitis con láser

La foliculitis es la inflamación de uno o varios folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

Se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse y en algunas ocasiones es infectado por la bacteria estafilococo.

Cuando la origen es la obstrucción del folículo piloso, es más común verla en axilas o ingles dado que por esta salida del vello también salen los contenidos de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

Otro tipo de foliculitis es la falsa foliculitis o “pseudofoliculitis” y que se origina cuando el pelo se da la vuelta y se incrusta en la piel. Puede ocasionar infecciones que van dejando pequeñas cicatrices.

Depilación láser facial

La presencia de vello en el rostro es la pesadilla de muchas mujeres. Muchos hombres lo que persiguen es un descenso de la densidad de barba al rasurarse o evitar el rasurado completamente. También eliminar la foliculitis o perfilar algunas zonas.

La cantidad de pelo que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo, además de ser zonas con un componente hormonal muy alto. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas.

Zonas como el labio, mejillas, barbilla, mentón, pómulos o cara completa, también dependen de factores hormonales para conseguir buenos resultados mediante la depilación láser.

Eliminar el pelo blanco o fino

Solo un pelo con determinada cantidad de melanina “color”, es capaz de adquirir energía emitida por un láser.

El pelo cano, al no tener ninguna melanina, no responde a la luz y no se puede destruir.

Por este motivo, un pelo grueso con color será capaz de adquirir más energía que un pelo fino, que necesitará mucha más energía para poder ser destruido. Por lo tanto, el pelo fino será mucho más difícil de eliminar.

Solo equipos potentes y manos expertas, serán capaces de obtener resultados satisfactorios con el pelo fino.

FINANCIACION

Financiación de los tratamientos son intereses

Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

Experiencia en Medicina Estética y Dental

Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z
VISITA GRATUITA

Primera visita gratuita

Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

Profesionalidad y seriedad con nuestros clientes

NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.