Accede a las OFERTAS en Depilación Láser

Q

Pz. Albert Einstein 7

958-800-305

TERMOSUDACION

La termosudación está indicada para tratamientos de celulitis y para la reducir la retención de líquidos en tratamientos de adelgazamiento corporal.

Eliminar la celulitis con Termosudación

La termosudación está indicada para tratamientos que ayudan a la reducción de los líquidos corporales, y a la mejora de la celulitis. La forma de aplicación es agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua.
La termosudación es un tratamiento innovador, gracias al cual conseguimos una considerable reducción de líquidos y una notable mejora de la celulitis localizada.
Se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo recomendable que se efectúen de 2 a 3 sesiones por semana.

Termosudación para mejorar la retención de líquidos

¿Como es el proceso?

Antes de comenzar

El tratamiento el paciente debe beber suficiente agua mineral para contribuir a la hidratación de la piel. Posteriormente se aplican aceites esenciales para potenciar la sudoración.

A continuación

Se cubre el cuerpo en su totalidad con un plástico aislante, además de tapar los pies con toallas evitando así la fuga de calor, para envolver después el cuerpo con la manta térmica, que actuará durante aproximadamente 30 minutos.

Pasada media hora

Se retira la manta térmica y el plástico que recubre el cuerpo, se seca la piel con una toalla y se puede realizar un masaje reafirmante con una crema lipodispersiva y anticelulítica, que contribuirá a eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Facilita los tratamientos corporales

¿Cómo son los resultados?

La termosudación es un tratamiento excelente, para todas aquellas personas que deseen mejorar de manera homogénea y completa la estética de su figura.
Además, está especialmente indicado para quienes quieran iniciar o estén siguiendo un régimen de adelgazamiento, y pretendan reforzar y acelerar los efectos positivos de la dieta, puesto que, a través del régimen, se consigue eliminar grasa y gracias a la termosudación se logra una pérdida de toxinas y líquidos retenidos.
La acción de los dos tratamientos combinados hará que la pérdida de peso y volumen sea mucho más evidente.

×