Un Rejuvenecimiento Facial con IPL
El envejecimiento del rostro se debe al efecto acumulado a lo largo de los años provocado sobre todo por las radiaciones ultravioletas.
Se manifiesta en forma de cambios de la coloración de la piel (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, amarilleamiento), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.
El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel, al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados, y ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme


Fotorejuvenecimiento
Es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que utiliza un suave y potente haz de luz que se aplica por toda la cara, y que se parametiza de acuerdo al problema a solucionar, su profundidad y la piel del paciente
Hasta ahora era preciso tratar cada una de estas manifestaciones por separado, con los numerosos procedimientos cosméticos o con los láseres existentes.
Incluso con los láseres el tratamiento no era global: existen láseres para manchas, otros para rojeces o telangiectasias, e incluso tratamientos más resolutivos, como el láser-resurfacing, que aunque son eficaces requieren de un periodo de recuperación.
No es un método invasivo
Una de las mayores innovaciones en este campo han sido los equipos IPL (luz pulsada intensa), que realizan el rejuvenecimiento facial no ablativo.
Actualmente, los pacientes demandan tratamientos poco agresivos, que permitan incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces.
El Fotorejuvenecimiento Facial es un tratamiento con un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL), que se realiza en diferentes zonas de nuestro cuerpo como la cara, cuello, escote y dorso de manos.
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL
.
.
.
«Te aporta luminosidad, mejora la textura, hace desaparecer las manchas, atenúa las arrugas, favorece la renovación celular. Estimula el colágeno para suavizar las arrugas finas, con lo que se consigue un rejuvenecimiento facial de una forma fácil.»
.
.
.
Ventajas
Es un tratamiento muy efectivo capaz de tratar el eritema y el flushing (enrojecimiento de la cara, del cuello y del pecho).
Se puede apreciar una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente.
Es seguro, con un mínimo riesgo de efectos adversos.
Los tratamientos son rápidos y fáciles para los pacientes. Se puede tratar toda la cara entre 15 y 20 minutos.


Aplicaciones
- Eritema, especialmente de la cara, cuello y escote
- Enrojecimiento emocional de la cara.
- Rosácea
- Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel
- Problemas de pigmentación
- Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes
- Daño solar no facial
- Rejuvenecimiento facial
- Daño solar no facial
- Signos de acné activo
- Como tratamiento complementario a las infiltraciones de materiales de relleno o toxina botulínica
- Como tratamiento para recuperar la frescura de la piel.
FINANCIACION
Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.
EXPERIENCIA
Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.
VISITA GRATUITA
Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.
SERIEDAD
NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.