REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL
Te aporta luminosidad, mejora la textura, hace desaparecer las manchas, atenúa las arrugas, favorece la renovación celular. Estimula el colágeno para suavizar las arrugas finas, con lo que se consigue un rejuvenecimiento facial de una forma fácil
Un Rejuvenecimiento Facial con IPL
Mejora la calidad de la piel
El envejecimiento del rostro se debe al efecto acumulado a lo largo de los años provocado sobre todo por las radiaciones ultravioletas.
Se manifiesta en forma de cambios de la coloración de la piel (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, amarilleamiento), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.
El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel, al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados, y ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme
Fotorejuvenecimiento
Un solo equipo para diferentes problemas
Es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que utiliza un suave y potente haz de luz que se aplica por toda la cara, y que se parametiza de acuerdo al problema a solucionar, su profundidad y la piel del paciente
Hasta ahora era preciso tratar cada una de estas manifestaciones por separado, con los numerosos procedimientos cosméticos o con los láseres existentes.
Incluso con los láseres el tratamiento no era global: existen láseres para manchas, otros para rojeces o telangiectasias, e incluso tratamientos más resolutivos, como el láser-resurfacing, que aunque son eficaces requieren de un periodo de recuperación.
No es un método invasivo
Una de las mayores innovaciones en este campo han sido los equipos IPL (luz pulsada intensa), que realizan el rejuvenecimiento facial no ablativo.
Actualmente, los pacientes demandan tratamientos poco agresivos, que permitan incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces.
ZONAS EN LAS QUE SE APLICA
El Fotorejuvenecimiento Facial es un tratamiento con un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL), que se realiza en diferentes zonas de nuestro cuerpo como la cara, cuello, escote y dorso de manos.