.

Activación muscular por electroterapia

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en Medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis mediante contracciones musculares involuntarias.

Elestroestimulación


 

La electroestimulación muscular es un tratamiento muy efectivo contra la flacidez y la celulitis. La electroestimulación se basa en la contracción de las fibras musculares de forma involuntaria.

El principio en el que se basa la electroestimulación es muy simple y reproduce fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro.

Cuando contraemos un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, y este reacciona contrayéndose.

Le electroestimulación. Técnica para combatir la flacidez y la celulitis

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

¿Cómo funciona?


 

La excitación mediante la electroestimulación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficacia, la seguridad y el confort en el uso.

De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente. El trabajo que se produce es idéntico. ¡Es así de natural!

Un modo de vida sedentario conlleva efectos perjudiciales para la musculatura. Los músculos pierden gran parte de su potencia, se cansan con facilidad y pierden la capacidad para desempeñar correctamente su función de sostén del esqueleto y los distintos órganos.

La electroestimulación permite restablecer o mantener la tonicidad muscular necesaria para asegurar el sostén del cuerpo de manera eficaz.

Es un tratamiento novedoso que se utiliza normalmente para la rehabilitación, sin embargo hoy en día también podemos ver que es un tratamiento ideal para personas que quieren eliminar la celulitis de sus cuerpos entrenando los músculos.

Es importante que además de realizar este tratamiento, continuemos con el ejercicio diario y una dieta sana.

La electroestimulación te ayudará a eliminar o hacer menos visible esa antiestética celulitis, ya que los electroestimuladores de hoy en día contienen programas específicos para este tratamiento.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.