BIO-Revitalización

Un cóctel de Ácido hialurónico y multivitaminas que te aportará vitalidad

Ofertas y promociones

Resultados de la mesoterapia facial


Con el paso de los años la piel va perdiendo luminosidad y tersura, apareciendo los primeros signos de envejecimiento. La piel se vuelve más seca, frágil, menos elástica, y aparecen las arrugas.

La mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas permite tratar todas las edades, para revitalizar e hidratar la piel y para prevenir y corregir el efecto del envejecimiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son acumulatívos, recomendándose 3 sesiones en 3 semanas, y después 1 sesión cada 3 meses para mantener los resultados.

Mesoterapia facial con ácido hialurónico o multivitaminas

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

MESOTERAPIA FACIAL

Previene el envejecimiento

El tratamiento ANTI-AGING con una combinación exclusiva a base de ácido hialurónico, multivitaminas y minerales con resultados inmediatos, que aportará a tu piel hidratación y vitalidad.

Rejuvenecimiento facial mediante mesoterapia

Como se hace y qué consigue


Se realiza mediante microinyecciones con agujas muy finas en la zona afectada (cara, cuello, escote).

A través de esta técnica aplicamos ácido hialurónico no reticulado, silicio orgánico, vitaminas y oligoelementos, que hidrataran la piel en profundidad, estimulando ademas la producción interna de colágeno y elastína, disminuyendo la flacidez cutánea.

  • Proteger la piel de agentes oxidantes.
  • Restablecer la hidratación y aportar un mejor tono.
  • Preservar y restaurar la luminosidad y el resplandor de la piel
  • Restablecer la flexibilidad de la piel
  • Reducir y suavizar las finas líneas y arrugas
  • Redensificar la dermis

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,85 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡