Your SEO optimized title page contents
.

Presoterapia para la acumulación de líquidos

La presoterapia reduce la celulitis, estimula la circulación y realiza drenaje linfático

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Presoterapia en Granada


La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Entre los beneficios, destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar o reducir la celulitis.

El tratamiento de presoterapia se realiza mediante unos cobertores o botas (especiales para aplicar esta técnica), que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?
A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfo edemas y trastornos venosos como las varices. La presoterapia se suele aplicar no sólo en piernas y glúteos, sino también en los brazos de personas que han pasado por una mastectomía.
Tratamientos con presoterapia en Granada

Candidatos


  • La presoterapia puede mejorar trastornos del sistema circulatorio, tratar problemas de vascularización o de irrigación, que surgen en un postoperatorio.
  • Pacientes que desean conseguir una mejoría a nivel estético la celulitis.
  • Es un buen tratamiento para aquellas personas que deseen adelgazar, y acompañar una dieta con este tratamiento modelador que, ayude a tonificar el cuerpo y evitar la retención de líquidos, actuando sobre la flaccidez.
  • También se recomienda su uso a quienes se realizan una liposucción, aplicando sesiones antes y después de la cirugía, lo cual contribuye a que el tejido quede más firme (la liposucción en sí misma no garantiza la desaparición o prevención de celulitis, ni la firmeza).
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…