Accede a las OFERTAS en Depilación Láser

Q

958-800-305

ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESION

Rejuvenecimiento del tercio superior

Evitar las contracciones musculares

Uno de los signos más claros de envejecimiento es el aumento de las arrugas de la cara, que a grandes rasgos, podemos dividir en:

Arrugas estáticas

  • En cuya aparición contribuyen factores como el daño actínico (solar), la edad y la gravedad.

Arrugas dinámicas o de expresión

  • Debidas a los movimientos faciales producidos por las contracciones musculares.

El tratamiento de rejuvenecimiento del tercio superior (arrugas de expresión) relaja los músculos faciales para suavizar las arrugas y evitar que se formen nuevas, sin quitar naturalidad al rostro.

Zonas donde se puede infiltrar

Arrugas dinámicas por gesticulación facial

Arrugas frontales

Estas arrugas se producen por la contracción del músculo frontal. Al infiltrar el producto se logra eliminar la formación de las líneas de expresión de la zona

Arrugas del entrecejo

Estas arrugas son muy comunes y difícilmente responden a otros tratamientos. Fruncir el ceño es una expresión facial que se realiza una infinidad de veces durante la vida de una persona y esto termina en una marcación cutánea del área

Arrugas periorbitarias

Son las arrugas comúnmente conocidas como con el nombre de “patas de gallo”. Estas líneas de expresión se forman por la contracción del músculo orbicular de los ojos y responden muy bién al tratamiento

Infiltraciones aprobadas por Sanidad

Resultados sorprendentes

El tratamiento se realiza mediante una infiltración de un producto que actúa sobre la unión neuromuscular y bloquea la liberación de acetilcolina, sustancia encargada de transmitir el impulso nervioso hacia el músculo, de forma que éste no puede contraerse y se relaja.

El efecto terapéutico empieza a notarse a las 48-72 horas tras su administración y se completa entre la 1ª y 2ª semana. La funcionalidad del músculo se recupera poco a poco entre 3 y 4 meses desapareciendo así su efecto.

Es un proceso reversible

La parálisis del músculo es reversible. La denervación química de la unión neuromuscular produce el desarrollo de nuevos receptores de acetilcolina. Se forman nuevas terminaciones nerviosas y conexiones musculares recuperándose así la actividad muscular.

¿Que efectos secundarios puede tener?

Puede aparecer un ligero hematoma o pequeña inflamación en los puntos de inyección si se pincha algún capilar, pero que desaparecerá en pocos días. Menos frecuente es la parálisis de otros músculos adyacentes provocando por ejemplo la caída de la ceja (ptosis palpebral) o diplopía, en cualquier caso temporal y reversible.

¿Cuando se ven los resultados?

La infiltración no requiere anestesia, se realiza de forma ambulatoria regresando el paciente a sus actividades de forma inmediata. El efecto es progresivo y normalmente los resultados definitivos se ven a los pocos días.

Evitar el sudor con este tratamiento

¿Como eliminar la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se produce generalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

Estas infiltraciones también han resultado ser eficaces para su eliminación en el 93% de los casos.

Se ha demostrado científicamente que cerca del 93% de los pacientes suda mucho menos o nada después de una única sesión.

Se inyecta en la piel en pequeñas dosis y actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor.

A los tres días y de manera progresiva empieza a notarse la disminución del sudor y puede durar hasta un año, dependiendo de las características particulares de cada caso.