Aumento de labios mayores
Con el paso del tiempo se produce una pérdida generalizada de colágeno y el envejecimiento natural provoca que los labios mayores pierdan el aspecto juvenil.
Esta pérdida de volumen hace que los labios mayores aparezcan sin turgencia y vacíos (hipertrofia de labios mayores).
Para que se pueda mejorar su aspecto, podemos utilizar ácido hialurónico, consiguiendo recuperar la vitalidad y la lozanía perdida.
También hay pacientes de complexión delgada que poseen poco colágeno en el monte de venus, y podemos aumentarlo con infiltraciones de ácido hialurónico.

Info: 958 800 305
1ª Cíta gratuita
Recuperar el confort íntimo. Tratamiento a base de Acido hialurónico

Labioplastia. A quién va destinado
El relleno de labios mayores se puede realizar en mujeres jóvenes que quieren mejorar la forma de sus labios por razones estética o en personas que han perdido volumen con la edad.
Los defectos de los labios mayores pueden provocar irritación e infección, dolor durante el coito y malestar durante las actividades diarias.
El tratamiento también se recomienda a mujeres que están en la premenopusia o menopausia, después de la quimioterapia, o tras una pérdida de peso significativa; es decir, siempre que se produzca atrofia del tejido, piel más fina y descolgada.


Descripción del tratamiento y efectos
El tratamiento de labioplastia de labios mayores dura aproximadamente 30 minutos.
Normalmente el médico aplica anestesia local e inyecta ácido hialurónico en los labios mayores. No hay periodo de convalecencia.
La infiltración de ácido hialurónico aumenta el volumen y la tensión de la piel, corrigiendo la forma de la zona. El efecto final se aprecia al cabo de una semana y dura alrededor de un año.

FINANCIACION
Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.
EXPERIENCIA
Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.
VISITA GRATUITA
Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.
SERIEDAD
NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.