Accede a las OFERTAS en Depilación Láser

Q

Pz. Albert Einstein 7

958-800-305

AUMENTO DE LABIOS

A cada persona le corresponden unos labios, y estos deben estar en equilibrio con el resto de la cara

Relleno y perfilado de labios

Dos técnicas para una misma zona

Aportar volumen

El aumento de labios puede ser realizado por varios motivos, entre ellos por personas maduras que desean dar volumen a sus labios, y también se realizan este tratamiento personas jóvenes que buscan un aspecto más sensual.

$

El perfilado de labios

Los labios, son junto con los ojos, las partes estéticas más importantes de nuestro rostro, ya que hacen que nuestra cara recobre todo su esplendor, consiguiendo con el tratamiento una mayor expresividad haciendo que sea mucho más atractiva.

$

Relleno de labios

El tratamiento de relleno de labios es de los más demandados e Medicina Estética. Además de conseguir un bonito efecto estético también aporta un aspecto más saludable, ya que el producto introducido  los mantienen hidratados y protegidos.

$

El código de barras como complemento

Mejorar las arrugas peribucales

Cuando las medidas de prevención ya no son suficientes y ya tienes un código de barras marcado, se puede recurrir a diferentes tipos de relleno para mejorar sustancialmente. Hidratará y aportará volumen a tu piel para que esas pequeñas arruguitas desaparezcan de tu rostro.

Estos productos biocompatibles se utilizan habitualmente para corregir las arrugas de surcos nasolabial y mentolabial, y peribucales (código de barras), y para aumentar el volumen en pómulos, mentón y labios.

¿Cómo es el tratamiento?

Mejorar los labios con rellenos

¿Qué se consigue con este tratamiento?

Mediante el aumento de labios se consigue incrementar el volumen perdido, eliminar arrugas y reducir surcos, facilitando la propia definición de los mismos. Encontrarás de esta forma una bonita sonrisa rejuveneciendo la expresión de la cara.

¿Qué tratamientos existen en los labios?

Hay diferentes tratamientos, desde rejuvenecer con un leve perfilado marcando arco de cupido, corrigiendo código de barras, etc., a la hidratación, darle más proyección y volumen y corregir asimetrías del labio.

¿Cómo son los resultados?

Mediante el relleno de labios se consigue producir un aumento del volumen perdido, eliminar arrugas y reducir surcos, facilitando la propia definición de los mismos. Encontrarás de esta forma una bonita sonrisa rejuveneciendo la expresión de la cara.

¿Qué productos se utilizan?

Para realizar el aumento de labios se utilizan diferentes productos creados en base de productos biocompatibles, ya sean para dar volumen, perfilar, corregir o rellenar. Estos productos son similares a los que se producen de manera natural por nuestro organismo, y están presente de una forma masiva en el seno de nuestras células, principalmente en las articulaciones y en la piel.

¿Quién puede acceder a este tratamiento?

Tienes que tener un criterio claro y propio antes de empezar, de esta forma podrás comunicarle al Medico tus necesidades.
Es importante que no estés influenciada por modas o por imágenes que veas en las redes. Te podemos asesorar como profesionales de la mejor opción de acuerdo con la morfología de tu rostro, estando siempre en sintonía con tus deseos.

¿Cómo es el proceso?

Es un proceso sencillo, y consiste en la infiltración de pequeñas dosis de un producto biocompatible. Antes hay que preparar la piel, y realizar si fuera necesaria una aplicación local de agente anestésico para que el paciente no sienta molestias.
Una vez que se realiza la infiltración se masajea la zona para repartir uniformemente el producto por los labios, evitando con esto que se produzcan pequeños nódulos que afecten negativamente al resultado final

¿Qué opciones hay en el tratamiento?

Debes de tener claro, y para ello nosotros te ayudaremos, de que puedes tener varias opciones, de acuerdo con tus preferencias. Todos los clientes solicitan un aumento de labios, pensando en su imagen final, pero para lograr el objetivo podemos hacerlo por varios caminos, desde el más rápido hasta el más conservador que de igual forma puede darte la imagen que deseas.
El tratamiento puede estar dividido en varios pasos, por un lado podemos realizar un perfilado labial más un relleno, que aumente de una forma suave el grosor del labio, y cuando te familiarices con el resultado, puedes dar un segundo paso para aumentar el grosor al punto elegido.

¿Cuáles son las tendencias en Medicina Estética?

La tendencia que marcan las famosas es, sin duda, la de los labios gruesos y jugosos, pero no es la primera vez que un cliente solicita un aumento importante del grosor de sus labios, y cuando ve el resultado no llega a acostumbrarse del volumen conseguido.

Hay que tener en cuenta que las tendencias actuales en Medicina Estética y en particular sobre el tratamiento de aumento de labios, van encaminadas a realizar ligeras variaciones que acompañen a la fisonomía del rostro

¿Es seguro el tratamiento de aumento de labios?

Hay muchas personas que le tienen un gran respeto al aumento de labios. Esto viene provocado por la mala fama que tenían algunos productos que no dieron buen resultado. Productos como los implantes de silicona líquida, que algunas Clínicas se aventuraron a aplicar con unos resultados de naturaleza incierta e indefinida. Estos productos están actualmente prohibidos.
Este panorama ha cambiado radicalmente gracias a los productos biocompatibles, que nos permiten encontrar unos excelentes resultados dando equilibrio a la globalidad del rostro, ofreciendo a los pacientes un gesto natural, progresivo e integral

¿Cuánto dura el tratamiento de aumento de labios?

Este material que se va reabsorbiendo lentamente por el organismo, siendo la duración de este proceso entre 6 meses y un año.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

El tratamiento de relleno de labios no suele presentar efectos adversos graves, aunque es posible que se produzca enrojecimiento de la zona, picor a algún hematoma. Después del tratamiento de aumento de labios puedes retornar sin molestias rápidamente a tu vida diaria.

Consejos para realizar después del tratamiento

Consejos para el cuidado de los labios

  • Debes de aplicarte masajes suaves en los labios para que el ácido hialurónico se amolde a la zona. Estos auto-masajes debes de hacértelos dos o tres veces al día y en nuestra Clínica te enseñaremos a realizarlos
  • Hidratación bebiendo el agua recomendada (1,5 o 2 litros de agua)
  • Aplicar sobre los labios un bálsamo labial cuando sea necesario y sobre todo antes de dormir. Este bálsamo es aconsejable que sea nutritivo, protector y reparador, especialmente recomendado para la zona labial.