Your SEO optimized title page contents

Micropigmentación para pelo largo

En la micropigmentación capilar con efecto rasurado el pelo de debería ser rapado de forma regular para mantener un look natural. Para las personas que no quieren o pueden mantener  esta imagen; especialmente el caso de mujeres, existe la técnica de la micropigmentación para pelo largo.

Recuperar autoestima

Si el cuero cabelludo no tiene zonas de calvicie pero el cabello está adelgazando, la pigmentación funcionará para «ensombrecer» el cuero cabelludo y reducir el contraste entre cabello y piel, creando la ilusión de más cabello

Micropigmentacion capilar de pelo largo

«Se utiliza para crear el efecto visual de un pelo más denso, reduciendo el contraste entre el color del pelo y el cuero cabelludo y rellenar huecos del cabello. Observarás una gran mejora en una sola sesión, pero generalmente es necesaria más de una sesión para que se muestre el resultado final»

Mantén tu imagen

Antes y después

Micropigmentación pelo a pelo efecto cabello largo

Elección del color

La micropigmentación capilar para pelo largo, es una técnica que funciona muy bien en personas con un tono de cabello castaño o negro y puede aumentar mucho los niveles de confianza

El efecto densificador

Si tenemos alopecia que oscila entre Grado I al de Grado III y siempre que en la “coronilla” o “entradas” existiera el suficiente largo de cabello, podríamos trabajar sin necesidad de “rasurar” a través de una mayor desinficación.

TLF: 958 800 305
FINANCIACION

Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z
VISITA GRATUITA

Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.