.

Mesoterapia corporal

Mesoterapia Corporal para eliminar la celulitis

TE REGALAMOS 60€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

La mesoterapia corporal


 

La mesoterapia corporal es una técnica muy eficaz y con excelentes resultados terapéuticos en la reducción de peso y volumen.

Consiste básicamente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, y que se aplica mediante microinfiltraciones a nivel intradérmico.

Este sistema permite disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio.

Ampollas de mesoterapia Corporal para eliminar la celulitis

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Mesoterapia y celulitis


La mesoterapia proporciona una solución efectiva y sofisticada para tratar los problemas de celulitis y depósitos de grasa persistentes.

Estimula la contracción de las células grasas en el organismo.

Se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se promueve la eliminación de líquidos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

La homeopatía


 

Se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora de la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.

Esta Mesoterapia homeopática basada en productos naturales tiene varias propiedades. Son hidrosolubles e isotónicos y se toleran perfectamente por los tejidos.

Ningún producto homeopático produce alergia ni hipersensibilidad y no producen trombosis. Se pueden mezclar entre sí para potenciar los efectos.