Elimina la celulitis con LPG

Recupera la silueta con los rodillos mágicos

Más información

LPG Endermologie


 

La técnica de LPG elimina la celulitis a la vez que remodela el cuerpo.

Es el tratamiento más eficaz contra la celulitis. LPG es la marca del equipo que realiza el tratamiento. Hace un masaje mediante unos rodillos en movimiento.

 

Esta técnica conocida mundialmente como Endermologia, ha sido pionera en eliminar de una forma fácil y cámoda la celulitis.

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Rodillo para eliminar la celulitis con LPG Endermologie

¿En qué consiste?


 

Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo, mediante un sistema de aspiración que interactúa con unos rodillos automatizados.

Realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo produciendo un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la microcirculación y las fibras elásticas de la piel.

Como consecuencia de este efecto, se eliminan los “nudos” que tiran de la piel de naranja hacia dentro, amasando la piel, corrigiendo la flaccidez y produciendo una disminución de volumen.

La endermología con LPG consigue unos excelentes resultados contra la celulitis

Resultados


Se reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, así como una potenciación de la lipolisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

Esta movilización de las estructuras conjuntivas facilita la homogeneización del tejido, favoreciendo la remodelación corporal y mejorando la silueta.

A nivel epidérmico, se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Es un tratamiento que combina perfectamente con otras técnicas no quirúrgicas, y que potencian los efectos, como la termosudación, terapia vibracional, presoterapia, electroestimulación o mesoterapia tanto virtual como pinchada.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Tratamientovoara eliminar la celulitis con LPG Endermologie

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡