.

Dietas en tres etapas

La dieta proteinada Pronokal hace perder peso en tres etapas. Se basa en el aporte de proteínas de origen vegetal e incluye complementos vitamínicos.

Dieta proteinada Pronokal


El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.

Dieta proteinada Pronokal

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

DIETA PROTEINADA PRONOKAL

La dieta proteinada Pronokal tiene tres fases

“En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos”

Método PRONOKAL


El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento.

 

Se tiende a estabilizar el sistema hormonal, el metabolismo basal y los niveles de insulina, persiguiendo una introducción progresiva de todo tipo de alimentos y la adopción de nuevos hábitos dietéticos.

PRODUCTOS PRONOKAL®

Los productos de la dieta proteinada Pronokal te aportará vitalidad

“Elaborados con proteínas de alto valor biológico los productos PronoKal® te ayudarán a conseguir el peso que deseas con una alimentación sana y variada”

Control médico


Con la dieta proteinada PronoKal® el tratamiento que se realiza bajo supervisión médica con el fin de evaluar el estado de salud del paciente durante todo el proceso.

Según los estudios realizados, los efectos adversos son leves y un 92% de los pacientes declaran sentirse satisfechos y muy satisfechos con el tratamiento.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,74 de 5)
Cargando…

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.