Your SEO optimized title page contents

Micropigmentación con efecto densidad

La necesidad de aumentar densidad capilar surge en aquellas personas que no tienen una alopecia muy marcada o que a lo largo de los años han sufrido una pérdida de densidad capilar. Este problema puede ser resuelto mediante la micropigmentación con efecto densidad

Muestra otra imagen

Este efecto densidad está basado en la simulación de folículos generando un fondo oscuro en el cuero cabelludo, para crear una apariencia de tener mayor cantidad de pelo

Efecto densidad

«Esta técnica permite crear una cobertura incluso en el caso del cabello se mantenga a longitudes importantes. Se va a buscar con este efecto disimular la falta de cabello sin necesidad de cortarlo al ras o usarlo totalmente rapado»

Antes y después

Micropigmentación aumento de densidad capilar

Antecedentes

Las zonas clareadas por la pérdida del cabello puede afectar a ambos sexos a cualquier edad. Antecedentes familiares de alopecia, el envejecimiento, el estrés, dieta desequilibrada, cambios en los niveles hormonales o la menopausia pueden ser la causa. 

A quien va dirigido

La micropigmentación capilar con efecto densidad está destinada a cualquier hombre o mujer que posea una alopecia que no esté muy avanzada, es decir que no tenga zonas totalmente calvas o descubiertas, reduciéndose  la transparencia y la decoloración

Micropigmentación para la Coronilla

La calvicie en la coronilla es uno de los tipos más comunes de alopecia degenerativa, que por lo general hace que uno se vea más viejo y afecte la confianza en sí mismo. Nuestro tratamiento rejuvenecerá de inmediato el aspecto de la coronilla, diseñando una línea de cabello completamente realista gracias al tratamiento de recarga, ideal para el pelo traslúcido y muy fino en proceso de calvicie.

Micropigmentación Capilar para las entradas

La Micropigmentación Capilar Medica permite camuflar sea cual sea el área a tratar y consigue una línea de cabello natural con volumen y efecto rasurado.

TLF: 958 800 305
FINANCIACION

Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z
VISITA GRATUITA

Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.