.

Terapia vibracional

La terapia vibracional mejora el tono muscular, drenaje, celulitis, movilización de la grasa corporal subcutánea. Utiliza para ello una plataforma vibradora

TE REGALAMOS 60€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Plataforma vibratoria


 

Estos equipos tratar de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática. Inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación.

Mejora del aspecto de la celulitis y de la distribución del tejido graso subcutáneo. Aumenta los resultados si es asociada a otras técnicas corporales complementarias.

Terapia vibracional utilizando una plataforma vibratoria

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

¿Cómo funciona?


 

Su movimiento oscilatorio hace que el movimiento de la plataforma vibratoria repercuta en el paciente como un cruce de dos fuerzas que alternativamente recorren las piernas, y se transmite por la espina dorsal diseñando una onda sinusoidal.

Sus vibraciones se extienden por todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, pasando por las articulaciones de los miembros inferiores, el raquis y el cráneo.

El efecto principal es de estimulación del metabolismo y de la vascularización tisular, seguido del drenaje y depuración linfático. Otro efecto es la reorganización, oxigenación y revitalización del tejido conectivo.

Aplicaciones


 

Sus aplicaciones son las siguientes:

  • Medicina Estética: Tratamiento y prevención de situaciones de falta de tono muscular, problemas de drenaje, celulitis, movilización de la grasa corporal subcutánea.
  • Entrenamiento deportivo: La vibración prepara el sistema osteomuscular, para desarrollar la máxima fuerza y potencia.
  • Fisioterapia y rehabilitación: traumatismos, atrofia muscular, hipotonía, edema, alteraciones circulatorias.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…