Plataforma vibratoria. Granada
Estos equipos tratar de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática. Inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación.
Mejora del aspecto de la celulitis y de la distribución del tejido graso subcutáneo. Aumenta los resultados si es asociada a otras técnicas corporales complementarias.

Info: 958 800 305
1ª Cíta gratuita
¿Cómo funciona?
Su movimiento oscilatorio hace que el movimiento de la plataforma vibratoria repercuta en el paciente como un cruce de dos fuerzas que alternativamente recorren las piernas, y se transmite por la espina dorsal diseñando una onda sinusoidal.
Sus vibraciones se extienden por todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, pasando por las articulaciones de los miembros inferiores, el raquis y el cráneo.
El efecto principal es de estimulación del metabolismo y de la vascularización tisular, seguido del drenaje y depuración linfático. Otro efecto es la reorganización, oxigenación y revitalización del tejido conectivo.
Aplicaciones
Sus aplicaciones son las siguientes:
- Medicina Estética: Tratamiento y prevención de situaciones de falta de tono muscular, problemas de drenaje, celulitis, movilización de la grasa corporal subcutánea.
- Entrenamiento deportivo: La vibración prepara el sistema osteomuscular, para desarrollar la máxima fuerza y potencia.
- Fisioterapia y rehabilitación: traumatismos, atrofia muscular, hipotonía, edema, alteraciones circulatorias.
FINANCIACION
Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.
EXPERIENCIA
Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.
VISITA GRATUITA
Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.
SERIEDAD
NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.