.

Tratamientos para mejorar la Celulitis

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis

TE REGALAMOS 60€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Eliminar la celulitis


 

La celulitis o dermatopaniculosis deformante, es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel y se presenta alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos.

Dado que está muy cerca de la superficie de la piel, la celulitis genera una apariencia de hoyuelos en esas áreas del cuerpo.

La celulitis puede ser más visible que la grasa que se encuentra a un nivel más profundo del cuerpo. Incluso, las personas delgadas también pueden verse afectadas, ya que todos poseemos esas capas de grasa.

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Causas


Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse, romperse o templarse, permitiendo que las células de grasa se desordenen, lo cual crea el aspecto rizado u ondulado de la celulitis.

Los genes también pueden jugar un papel en el hecho de desarrollar o no celulitis.

Igualmente, una dieta deficiente, las dietas “de moda”, un metabolismo lento, los cambios hormonales e incluso la deshidratación pueden jugar su papel.

Consejos 


 

Los consejos para evitar la celulitis abarcan:

  • Consumir una dieta saludable rica en frutas, verduras y fibra.
  • Tomar una buena cantidad de líquidos para mantenerse hidratado.
  • Hacer ejercicio con regularidad para mantener los músculos tonificados.
  • Mantener un peso saludable (no hacer dietas yoyó).
  • No fumar.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…