Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa

La IPL es un sistema que destruye el folículo mediante una luz filtrada y parecida a la del láser

Ofertas y promociones

La fotodepilación


 

La Fotodepilación con IPL, es otro sistema de depilación por luz. La luz pulsada intensa se basa también en la destrucción del folículo mediante la transformación de la luz en calor.

La luz de láser y la luz de IPL son parecidas pero tienen algunas particularidades. La luz de laser es unidireccional y solo trabaja con una longitud de onda. La luz de una IPL es multidireccional y posee un rango de longitudes de onda, que son acotadas mediante un filtro de corte.

Todos los clientes se han formulado la típica pregunta:

¿Qué sistema es mejor?

¿Cuál es más efectivo?

Tratamiento de Fotodepilación con IPL

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

LA FOTODEPILACION OFRECE BUENOS RESULTADOS

.

.

Tratamientos de fotodepilación

Con equipos potentes, un profesional puede conseguir buenos resultados en la mayoría de los casos. Es importante contar con ambas tecnologías y resulta una ventaja para el Centro y sobre todo para el paciente, pues el profesional puede elegir de acuerdo a la situación particular de cada uno.

.

Pieza de mano para fotodepilación

VÍDEO QUE MUESTRA EN QUE CONSISTE LA FOTODEPILACIÓN MEDICA

La fotodepilación con IPL

¿Qué sistema elegir?


A grandes rasgos el equipo láser va mejor para pelo grueso y oscuro sobre piel clara. Y los equipos IPL consiguen buenos resultados sobre pelo mas fino y decolorado. Pero esto no significa que solo puedan hacer esta parte bien.

Básicamente, para obtener una depilación efectiva y duradera, hay que utilizar los mejores equipos y estos deben de ser manejados por manos expertas.

En el Centro de Body Laser de Granada utilizamos el equipo GENIUS PPL SYSTEM, que proporciona una gran potencia, y a la vez un gran control sobre la misma.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (102 votos, promedio: 4,97 de 5)
Cargando…
Fotodepilación con IPL Genius PPL System

GENIUS PPL SYSTEM

by

Miller Maimann

 “El equipo más potente

y versátil del mercado.

Efectivo, rápido y seguro”

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡