Estética dental

La estética dental incorpora tratamientos orientados al mejoramiento visual de la dentadura. Blanqueamiento dental, carillas de porcelana o contorneado dental.

Más información

LA ESTETICA ES LA ESPECIALIDAD QUE MAS HA EVOLUCIONADO DENTRO MUNDO DENTAL

Sonríe y cambia tu vida


 

Mejorar nuestras relaciones personales y profesionales, y subir nuestra autoestima, son facetas que nos facilita una buena sonrisa.

La mayoría de personas que acuden hoy al odontólogo exigen que sus tratamientos además de solucionar todos sus problemas de salud, también se haga de una forma estética.

Actualmente existen más y mejores opciones de tratamiento que nos permiten ofrecer soluciones individuales a cada paciente.

La estética dental proporciona armonia

SEPARADOR 1

Incorporación de la tecnología en la estética dental

Planificación estética


 

Desde hace tiempo el objetivo de la odontología no es sólo la salud dental sino también mantener y conseguir estética y armonía en la boca.

Para lograrlo es necesario que hagamos una buena planificación de los tratamientos.

En todos los campos de la odontología existen tratamientos encaminados a mejorar la estética: blanqueamiento, carillas de porcelana, carillas de composite, implantes, ortodoncia…

UNA BOCA SANA Y CON ARMONIA NOS PROPORCIONA UNA SONRISA PERFECTA. DISEÑA EL COLOR Y LA FORMA DE TUS DIENTES

SEPARADOR 1TRATAMIENTOS DE ESTETICA DENTAL

SEPARADOR 1

Estética dental. Carillas de porcelana

Carillas de porcelana


Son la elección ideal en muchas situaciones donde el diente original presenta color oscuro y formas irregulares. También es una buena opción para dientes fracturados o  con espacios entre los dientes.

Información

SEPARADOR 1

Estética dental. Contorneado dental

Contorneado dental


 

Mediante esta técnica se eliminan pequeñas cantidades de esmalte de los dientes con el fin de cambiar la forma, longitud, y/o la superficie de las piezas dentales. Está dirigido a personas que solo necesitan pequeños retoques para mejorar la apariencia de sus dientes

Información

 

SEPARADOR 1

Estética dental. Blanqueamiento

Blanqueamiento dental


 

Existen distintas modalidades de tratamiento, pudiéndose realizar en consulta o domicilio, aunque lo más común es una combinación de los dos. Los efectos de blanqueamiento dental son claramente visibles en dientes desde la primera visita.

Información

FINANCIACION

SEPARADOR 1Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

SEPARADOR 1Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

SEPARADOR 1Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

SEPARADOR 1NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.

Depilación por láser  |  Estética facial  |  Estética corporal  |  Clínica Dental  |  Fisioterapia  |  Osteopatia 

 

Inicio   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad 

 

Copyright @ Body Laser S.L. 2016