.

Aporta un plus estético a la zona intima

La vagina y los labios mayores así como las paredes vaginales, la entrepierna y hasta el ano se deterioran con la edad

Blanqueamiento genital y anal


Consiste en la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y/o genitales externos con el propósito de mejorar su estética.

Evitar el oscurecimiento de estas zonas es difícil, pues hay personas que tienen una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel, y aunque mejore la zona volverá a repigmentar.

Ante la falta de un método fiable y científicamente probado que impida el proceso natural de envejecimiento cromático ano-genital, sólo queda la opción del blanqueamiento para intentar rejuvenecer la apariencia de esas zonas.

Bleaching. Blanqueamiento genital y zona anal

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Bleaching. El tratamiento 


 

Las zonas que pueden tener tratamiento blanqueador son pubis, región inguinal, labios mayores, periné y región perianal.

Este tratamiento se realiza mediante peeling de la zona hiperpigmentada de una forma sencilla y poco molesta.

Habrá que realizar unos 4 a 6 peeling de la zona que deseamos tratar para obtener unos resultados adecuados.

El tratamiento se realizará en consulta y tras él, será necesario aplicar unas cremas despigmentantes en la zona durante algún tiempo. El aclaramiento de la piel se consigue de forma gradual y progresiva.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…
Blanqueamiento zona genital y anal. Bleaching

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.