REJUVENECIMIENTO GENITAL. ZONA INTIMA
Diferentes técnicas para mejorar la estética y funcionalidad genital de la pareja
Recupera la sensualidad mejorando las relaciones íntimas
Cuando esta zona envejece hay una pérdida de volumen en los labios mayores, aumenta la flacidez y se produce una atrofia de la mucosa vulvogenital.
La zona suele oscurecerse aportando una estética general que podemos mejorar. La sequedad, molestias e irritación aparecen con las relaciones sexuales.
Mediante las diferentes técnicas de rejuvenecimiento de la zona genital, conseguiremos recuperar la tensión, el volumen y la estética en general.
Diferentes tratamientos
PARA LA MEJORA GENITAL
Labioplastia y monte de venus
Mediante infiltraciones de diferentes productos, podemos dar una forma más armonizada a los labios mayores. Esta técnica poco invasiva consigue remodelar la forma y el tamaño de los genitales externos y del monte de venus.
Aumento del punto G
Una infiltración localizada en el punto G, ayudará a la mujer a incrementar el placer sexual. Esta intervención orientada a aumentar la zona, aporta notables beneficios para la pareja.
Mejorar la atrofia vaginal
Al llegar a la menopausia, aparece la sequedad vaginal, prurito, irritación y dolor. Estos síntomas impiden mantener relaciones satisfactorias, afectando de manera muy significativa a la calidad en la vida sexual.
Blanqueamiento genital
Las zonas que pueden tener tratamiento blanqueador son pubis, región inguinal, labios mayores, periné y región perianal. Este tratamiento se realiza mediante peeling de la zona hiperpigmentada.