RELLENO DE ARRUGAS
¿Que son los rellenos de arrugas?
Una piel más joven
Los rellenos faciales son materiales biocompatibles y absorbibles por el organismo que permiten retrasar el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios y con resultados muy naturales.
El tiempo va pasando y la edad también, el rostro pierde sus propiedades subcutáneas y su elasticidad. Al descolgarse aparecen las arrugas provocándo también una pérdida de volumen.
Tipos de rellenos
A base de productos biocompatibles
Existen en la actualidad gran cantidad de materiales de relleno con fines médicos y estéticos. Estos productos se pueden clasificar por su duración en temporales, permanentes y semipermanentes (cuando la permanencia en el tejido es de al menos 18 meses). Los rellenos más utilizados están basados en materiales biocompatibles y se asemejan a los producidos por el propio organismo, de ahí su gran seguridad y pocos efectos adversos.
Los rellenos temporales
Los más usados en Medicina Estética
¿A quién va dirigido el tratamiento de rellenos?
Rejuvenece con seguridad
Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como mujeres que quieren recuperar un aspecto más joven sin someterse a procedimientos quirúrgicos o bien redefinir el contorno de la cara.
Los rellenos faciales pueden aumentar el grosor de los labios, redefinir la imagen facial, suavizar o eliminar las arrugas o pliegues faciales, mejorar la apariencia de las cicatrices ocasionadas por el acné, eliminar la sombra de las ojeras, retrasar el envejecimiento o eliminar los signos de envejecimiento de mayor grado.
Los principales beneficios que aportan son: