DERMAPEN
El lápiz que borra cicatrices y arrugas en pocas sesiones
Dermapén, el lapiz mágico
Borra arrugas, produciendo colágeno y elastina
Dermapén es un aparato muy efectivo, elimina las arrugas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural.
Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida.
Provoca la reactivación celular para regenerar los tejidos intensamente. Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación o manchas recientes. El Dermapén a nivel facial también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares o flacidez facial.
Regeneración celular con DERMAPEN
Mejora la piel regenerando las microheridas
Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel. Logra darle firmeza y suavidad, ayudando a corregir líneas de expresión y arrugas, así como las marcas de acné.
El movimiento del cabezal con sus microagujas genera miles de pequeñas heridas punzantes que induce la liberación de factores de crecimiento.
Esto inicia el proceso de cicatrización de la herida, generando una piel renovada.
¿Qué resultados ofrece Dermapén?
Número de sesiones variable
La sesión dura unos 30 minutos. Después del tratamiento, la piel quedará enrojecida durante algunas horas o días y con algunas costras finas. Se necesitan unos 3-4 tratamientos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.
Los resultados se ven muy rápido; a los dos días de habértelo realizado tienes la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.
Las cicatrices necesitarán más sesiones. Un mínimo de 5. Los resultados son progresivos y aparecen poco a poco.
Las diferencias principales entre Dermapen y Dermaroller
DERMAPÉN mueve las agujas de forma automática, con la misma presión en todo el tejido. Dermaroller es controlado de forma manual y hay que realizar más o menos presión sobre la piel en cada persona. Aquí entra en juego la pericia, habilidad y experiencia de la persona que la práctica.