PRESOTERAPIA
La presoterapia reduce la celulitis, estimula la circulación y realiza drenaje linfático
Presoterapia para la acumulación de líquidos
Facilita el drenage linfático
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
Entre los beneficios, destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar o reducir la celulitis.
El tratamiento de presoterapia se realiza mediante unos cobertores o botas (especiales para aplicar esta técnica), que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial
¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Elimina toxinas y líquidos
A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfo edemas y trastornos venosos como las varices. La presoterapia se suele aplicar no sólo en piernas y glúteos, sino también en los brazos de personas que han pasado por una mastectomía.
La presoterapia puede mejorar trastornos del sistema circulatorio, tratar problemas de vascularización o de irrigación, que surgen en un postoperatorio.
¿A quien va dirigido este tratamiento?
Pacientes que desean conseguir una mejoría a nivel estético la celulitis.
Es un buen tratamiento para aquellas personas que deseen adelgazar, y acompañar una dieta con este tratamiento modelador que, ayude a tonificar el cuerpo y evitar la retención de líquidos, actuando sobre la flaccidez
También se recomienda su uso a quienes se realizan una liposucción, aplicando sesiones antes y después de la cirugía, lo cual contribuye a que el tejido quede más firme (la liposucción en sí misma no garantiza la desaparición o prevención de celulitis, ni la firmeza).