AUMENTO DEL PUNTO G
Relleno para aumentar el placer sexual. Este tratamiento permite el aumento del PUNTO G, y con ello a la mujer intensificar su placer sexual, aportándole volumen y turgencia a la zona
El mítico punto G
Es una zona anatómica que debe su nombre a la inicial del médico que la descubrió por primera vez, el Dr. Ernst Grafenberg.
A pesar de la controversia, existe suficiente evidencia científica publicada que certifica su existencia y que la define como una pequeña protuberancia, sensible al tacto y al roce, dotada de densa inervación, ubicada detrás del hueso púbico, en la cara anterior de la vagina (a unos 3 cm de la uretra) y que, al ser estimulada, produce una gran respuesta orgásmica.
Infiltraciones al servicio de la pareja
Cuando se habla de placer sexual, suele salir a relucir la posición y tamaño del punto G, el cual tiene la llave del placer de la mujer. Este punto se manifiesta como una prolongación de la zona bulbosa del clítoris.
Aunque la sexualidad femenina no puede estar fijada exclusívamente a ningún punto, mediante los avances de la medicina estética, podemos incidir en mejorar ciertas zonas que optimizan la sexualidad femenina.
El tratamiento consiste en realizar una serie de infiltraciones en la zona, que permiten al profesional aportar a la zona un cierto volumen y turgencia, que ayudan a incrementar el placer sexual, provocando un mejoramiento genital
Aumento del punto G con rellenos dermicos
Facilita el orgasmo vaginal
Este punto se hace mucho más sensible si el área se rellena con un material biocompatible, debido a que la zona resulta más amplia, más proyectada y percibe más estímulo al roce con el pene, lo cual puede facilitar intensamente el orgasmo vaginal.
¿Cómo es la intervención?
El producto elegido por los profesionales para tal fin fue en principio el colágeno. Posteriormente este producto se sustituyó por otros productos mas naturales y aconsejables.
La infiltración se realiza con anestesia local y se realiza directamente a través de la mucosa de la vagina en el punto G. Es una intervención sin apenas complicaciones y que dura aproximadamente 15 minutos.
Es normal que aparezcan pequeñas molestias al orinar, que desaparecen en varias horas. Es aconsejable que el paciente evite las relaciones sexuales en varios días después de la intervención.
¿Cómo son los resultados?
No se trata en ningún caso de una fórmula milagro para obtener orgasmos. Gracias a esta intervención, el punto G se hace más grande de manera que será más fácil de encontrar para poder tener una mayor gratificación sexual.
Mediante este tratamiento se consigue engrosar el punto G para que sea más fácil acceder a él, y se vuelva más receptivo, intensificando la excitación y facilitando el orgasmo.
Esta solución permite conseguir una vida sexual un poco más plena y completa, aportando un mejoramiento en una zona importante de la mujer.