LABIOPLASTIA
Aumento de labios mayores
Recuperar el confort íntimo
Para que se pueda mejorar su aspecto, se puede realizar un tratamiento mediante infiltraciones para conseguir recuperar la vitalidad perdida, rejuveneciendo esta zona genital
¿A quién se dirige el tratamiento?
El relleno de labios mayores se puede realizar en mujeres jóvenes que quieren mejorar la forma de sus labios por razones estética o en personas que han perdido volumen con la edad.
Los defectos de los labios mayores pueden provocar irritación e infección, dolor durante el coito y malestar durante las actividades diarias.
El tratamiento también se recomienda a mujeres que están en la premenopusia o menopausia, después de la quimioterapia, o tras una pérdida de peso significativa; es decir, siempre que se produzca atrofia del tejido, piel más fina y descolgada.
Descripción del tratamiento
El tratamiento de labioplastia de labios mayores dura aproximadamente 30 minutos. Normalmente el médico aplica anestesia local e inyecta el producto. No hay periodo de convalecencia.
La infiltración consigue aumentar el volumen y la tensión de la piel, corrigiendo la forma de la zona. El efecto final se aprecia al cabo de una semana y dura alrededor de un año.