Suplementos alimenticios

El cabello necesita nutrirse de vitaminas, oligoelementos y también de aminoácidos. Los suplementos alimenticios pueden ayudar a la caída del cabello.

Suplementos alimenticios en la alopecia


 

El cabello necesita nutrirse de vitaminas, oligoelementos y, también de aminoácidos.

Muchos de estos nutrientes pueden aportarse al organismo con una alimentación saludable.

En ocasiones puede ser también importante aportar al cuerpo un suplemento de dichos nutrientes, los cuales deberían ser, principalmente, vitamina B, aminoácidos como la arginina, la cisteína y la glutamina, así como algunos oligoelementos.

Las combinaciones de preparados con aminoácidos y sustancias como la biotina, el ácido fólico o el zinc precisan de un tiempo de arranque.

No es posible rellenar los depósitos vacíos del cuerpo en un día. Se trata de suministrar el aporte diario necesario de dicho nutriente.

Los suplementos alimenticios pueden ayudar a la caída del cabello

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

La dieta y el cabello


El pelo necesita nutrientes como las vitaminas, los aminoácidos y los oligoelementos para un crecimiento saludable.

Si estos no se suministran, o se suministran de manera insuficiente, entonces los folículos capilares se vuelven más pequeños y delgados o incluso comienza a caerse el pelo.

El cobre, el hierro, el zinc, yodo, proteínas, silicio, vitaminas A, vitaminas del complejo B (B6 y B12), biotina, agua, y ácido fólico son los nutrientes más comunes que deben incluirse en la dieta para evitar la pérdida del cabello.

El cabello está compuesto por la proteína queratina y otros minerales como el magnesio silicio, selenio y cobre.

El objetivo de una dieta es entonces la búsqueda de los alimentos que tengan esos nutrientes para fortalecerlo.

Muchos de los tipos de caída del cabello pueden disminuirse con un adecuado consumo de nutrientes, los cuales pueden también suministrarse en modo de suplementos alimenticios.

Aquellos alimentos que tienen propiedades que nutren los folículos pilosos y fortalecen el cabello de manera que, si los incluimos en nuestra dieta, nos ayudarán a prevenir el debilitamiento que finalmente hace caer el cabello.

Siempre hay que tener en cuenta que es tan importante mantener una dieta equilibrada y saludable tanto como consumir los alimentos en su forma adecuada.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡