Your SEO optimized title page contents

¿Forma parte de lista de deseos tener un rostro terso, sin arrugas, sin rastro de flacidez y sin necesidad de pasar por un quirófano? Si has respondido que sí, es que tu próximo tratamiento podrían ser los hilos tensores.

Una de las mayores preocupaciones de nuestras pacientes mayores de 40 es poder tener un rostro terso sin llegar a parecer algo artificial y mucho mejor, si es sin pasar por cirugía.

Los hilos tensores aterrizaron en España hace bastantes años y actualmente los materiales se han perfeccionado muchísimo y ahora se trata de un tratamiento al alcance de muchos.

¿Para qué pacientes están indicados los hilos tensores?

Los hilos tensores están especialmente indicados para todas aquellas mujeres a las que se le ha desdibujado el óvalo facial a causa del paso del tiempo y la flacidez. Gracias a los hilos tensores, logran recuperar la tersura y firmeza de la piel y el cuello.

Los hilos tensores también están muy indicados para lo que llamamos “pequeños arreglos” como alisar las patas de gallo consiguiendo así mejorar el contorno de los ojos y eliminar la sensación de ojos caídos.

Processed with VSCO with f2 preset

¿Los hilos tensores se pueden aplicar en el cuerpo?

Los hilos tensores se pueden aplicar en cualquier zona que presente flacidez como puede ser la cara interna de los brazos o los muslos.

Mientras que en el rostro podemos llegar a utilizar 3 o 4 hilos tensores de PDO, en zonas más grandes como los muslos podemos llegar a utilizar hasta 30 hilos tensores.

Asimismo, también se pueden aplicar en la zona de los glúteos para reafirmar la piel sobrante.

Processed with VSCO with f2 preset

Principales beneficios de los hilos tensores

Aunque su resultado es largo, no es definitivo. Los hilos tensores se reabsorben totalmente de forma natural entre los 15 y 18 meses. No obstante, aquí te dejamos algunos de los principales beneficios:

  • Es un método rápido de reafirmar la piel. Aproximadamente 30 minutos.
  • Es prácticamente indoloro.
  • No tienen capacidad alergizante.
  • No dejan marcas ni cicatrices.
  • Se aplican sin cortes ni suturas

Antes y después de los hilos tensores en BodyLáser Granada

Si quieres reservar tu cita con nosotros, ¡llámanos!

Call Now Button
Share This