.

Toxina Botulínica. Oferta BÓTOX 

Eliminar las arrugas con BÓTOX

Toxina Botulínica Bótox. Ofertas promociones y descuentos

El Bótox

El bótox

Con este tratamiento podrás tratar arrugas finas y profundas en la frente, entrecejo, patas de gallo, y también para corregir asimetrías en la altura de las cejas. La mejor aplicación es la que precisamente no se nota y se deben conseguir resultados que embellezcan y aporten vitalidad pero siempre manteniendo la expresión natural del rostro.

Resultados del Bótox

Resultados del bótox

Hay pacientes que al pensar en Bótox les vienen a la mente imágenes de personas que han perdido la expresividad de la cara, casos muy exagerados. A menudo, se deben a unas expectativas poco realistas por parte del paciente. Si pretendemos eliminar absolutamente todas las arrugas de la cara también perderemos naturalidad.

Aplicación del Bótox

Aplicación del bótox

La mejor aplicación es la que precisamente no se nota. Para que el resultado final no sea una cara acartonada y poco natural, aplicamos la dosis justa y de manera precisa en los puntos adecuados. Los resultados serán muy distintos: el rostro se verá más joven y luminoso, indudablemente favorecido, pero manteniendo su expresividad y naturalidad por encima de todo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 4,85 de 5)
Cargando…

Elimina tus arrugas de expresión

Toxina Botulínica Bótox

La Toxina botulínica Bótox lleva siendo un gran aliado de la cosmética desde que se aprobó su uso en 2002. Los efectos de esta toxina que relaja el movimiento muscular hace que sea muy eficaz en la eliminación de las arrugas y en conseguir una piel más joven y tersa.

Precio oferta

Precio OFERTA Toxina botulínica Bótox 150€/ ZONA

Precio OFERTA Toxina botulínica Bótox 189€/ ZONA