Potencia tu mirada

Micropigmentación de párpados. Dibujando el eyeliner o linea de los ojos

Más información

Micropigmentación de párpados. Eyeliner


Los ojos son junto a los labios las zonas del rostro que más afectan a la imagen. Con la micropigmentación de párpados podemos conseguir una mejora sustancial de la expresividad.

Una mirada puede decir mucho de nosotros mismos. Reflejamos nuestro estado de ánimo y es un elemento de comunicación no verbal muy importante.

El objetivo de la micropigmentación de pestañas es obtener un perfilado de la línea del párpado que simule una mayor densidad. Este efecto de “espesamiento” proporcionará mayor belleza al paciente.

Micropigmentación de párpados. Dibujando el eyeliner o linea de los ojos

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

MICROPIGMENTACION DE PARPADOS. EYELINER

 .

La micropigmentación de parpados o eyeliner te aportan una nueva imagen“El efecto de la micropigmentación de párpados es conseguir una mirada profunda, acentuado la expresividad del ojo”

Siempre perfecta con la micropigmentación de parpados o eyeliner

Ejemplo de Micropigmentación de párpados. Dibujando el eyeliner o linea de los ojos

Personalizar el tratamiento


Una vez micropigmentados los párpados se pueden complementar con un poco de maquillaje, para así incrementar el efecto de perfilado. Si no deseamos hacerlo nuestros ojos mantendrán ese aspecto natural lleno de vida que nos gustará.

Según las preferencias del paciente, existen diferentes técnicas para conseguir diferentes resultados. Desde la fina línea de contorno del ojo, una más gruesa, y para crear un efecto que sea exclusivo podemos realizar retoques sutiles de los extremos del ojo para para crear un efecto diferente y personalizado.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,91 de 5)

Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡