Micropigmentación con efecto rasurado

Micropigmentación capilar pelo a pelo para la calvicie. Conseguirás una simulación óptica increible y un nuevo look que nadie notará

Más información

En que consiste


 

La micropigmentación capilar es una especialidad que permite a mucha personas con problemas de alopecia, encontrar una solución cómoda y estética a un problema, siendo una alternativa real a los caros trasplantes de pelo.

Mediante este procedimiento se colocan cuidadosamente pequeñas proporciones de pigmento bajo capa externa del  cuero cabelludo, imitando el nacimiento de los folículos, y proporcionando un moderno look de pelo rasurado.

Se puede realizar en pequeñas zonas y personas totalmente calvas, consiguiendo en todos los casos un aspecto moderno, atractivo y más juvenil.

Micropigmentación capilar pelo a pelo para la calvice. Efecto rasurado

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

Efecto rasurado

 .

Con la micropigmentación capilar te veras mas joven

 La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación de moderno “look” de pelo rasurado, tan de moda en nuestros días

El efecto rasurado del la micropigmentación capilar

En que consiste la Micropigmentación capilar pelo a pelo para la calvice. Efecto rasurado

La solución estética a la calvicie


Las personas que sufre algún proceso de caída irreversible del cabello, acuden a multitud de soluciones, tales como maquillaje, fármacos, prótesis capilares, lociones, y en último caso a caras intervenciones quirúrgicas de trasplantes capilares.

Con la micropigmentación capilar se ofrece una solución alternativa, aportando beneficios estéticos, y manteniendo un precio contenido, comodidad y bajo mantenimiento.

Esta técnica se puede complementar con las intervenciones de trasplante de pelo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡