Adios a la flacidez

Los hilos de Poliodioxanona que se transforman en hilos de colágeno

Ofertas y promociones

Lifting sin cirugía


Ya está aquí el auténtico Lifting sin Cirugía. Los Hilos tensores reabsorbibles están diseñados para reafirmar rostro y cuerpo de una forma natural.

La técnica consiste en insertar en la dermis unos hilos de un material llamado Poliodioxanona “utilizado para las suturas reabsorbibles en cirugía cardíaca”, que generan una fibrosis a su alrededor, induciendo al auto lifting biológico de una forma espontánea.

La piel genera de esta forma sus propios hilos naturales de colágeno.

Hilos Tensores de PDO

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Hilos tensores para eliminar la flacidez facial

Biocompatible y reabsorbible


 

Esta novedosa técnica también llamada “Lifting no quirúrgico”, es la última técnica efectiva para eliminar la flacidez de una forma rápida e indolora.

Consigue un rejuvenecimiento facial casi inmediato con una técnica segura, muy sencilla y rápida, sin incisiones, y con un material biocompatible y reabsorbible.

Los hilos se reabsorben en unos 6 meses, y perduran los generados de colágeno por fibrosis natural. El efecto dura de 12 a 18 meses, en función del tipo de piel, la edad, y el grado de descolgamiento del paciente.

Cómo se aplican los hilos tensores


 

Se aplica con una aguja-cánula muy fina. Se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, cuando se retira, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes.

Se trata de tejer una especie de malla de hebras muy finas, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial.

Son necesarios unos 30 minutos, y es una técnica ambulatoria. No tiene efectos adversos significativos, pues el eritema y edema remite en unas horas.

HILOS TENSORES

.

.

Hilos tensores monofilamento

Están indicados para personas mayores de 35 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez, o bien, cuando ya sean evidentes, tanto como tratamiento preventivo, como tratamiento reparador del descolgamiento gravitacional de cara y cuello.

.

Eliminar la flacidez facial con los hilos tensores

.

.

.

.

Hilos de material reabsorbible. Polidioxanone PDO

Se realiza mediante técnica ambulatoria sin cicatrices ni marcas, obteniendo resultados inmediatos y visibles. Estos resultados se incrementarán con el tiempo, haciendo que la piel se mantenga tersa por sus propios medios, y una vez que los hilos se reabsorban por el propio organismo.

.

Mejora la flacidez y la caída de la piel del rostro y el cuello

.

Resultados de los Hilos Tensores de Poliodioxanona

Resultados


 

A partir de la tercera semana empieza a observarse el efecto de la producción de fibroblastos y colágeno, con una mejoría progresiva hasta el tercer o cuarto mes que es cuando se ven los resultados más evidentes.

Los hilos se reabsorben totalmente a los 6 meses, quedando unos 12-18 meses el nuevo colágeno generado.

Es compatible con otras técnicas médico-estéticas.

Hilos tensores de PDO multifilamento

Hilos tensores para realizar un lifting sin cirugía

Aplicaciones


 

Con los hilos tensores reabsorbibles se consigue:

  • Elevar las mejillas y recuperar del óvalo facial
  • Mejorar los surcos nasogenianos, y borrar las líneas de marioneta (arrugas peribucales)
  • Camuflar las arrugas del contorno de los ojos y del código de barras
  • Elevar las cejas y mejorar el doble mentón
  • Reafirmar el cuello, el interior de los brazos, los muslos, las rodillas, los glúteos, las mamas e incluso abdomen.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,84 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡