Hidratación profunda con Skinboosters

Lo último de Restylane. El regalo que tu piel estaba esperando

Solicita una cita

Hidratación profunda con SkinBoosters


 

Restylane Skinboosters actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave, dándole brillo y resplandor.

SkinBoosters es un gel que contiene ácido hialurónico, que al ser colocado en la dermis profunda, hace que la piel recupere la juventud, brillo, elasticidad y belleza natural

Al perder nuestro ácido hialurónico, perdemos la propiedad de retener el agua, acelerando los signos de envejecimiento, haciendo necesaria una hidratación extra que Restylane Skinboosters nos aporta.

Hidratación profunda con Restylane Skinboosters

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

SKINBOOSTER. Zonas de tratamiento


Restylane Skinboosters se puede infiltrar en las zonas de cara, labio, cuello, escote y dorso de manos.

Estas áreas suelen estar muy afectadas y dañadas por el sol. Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.

Restylane SkinBoosters ha demostrado también tener buenos resultados en pacientes con secuelas de acné.

Hidratación profunda con Restylane Skinboosters

RESTYLANE SKINBOOSTERS

Aporta vitalidad a tu piel

.

.

Con Skinboosters se consigue una hidratación profunda de la piel

Conseguirás resultados graduales y perceptibles de forma progresiva.

Una piel fresca, tersa y radiante

Sharon Stone y ProofIRL presentando Skinboosters de Restylane

Campaña #ProofiRL


La empresa que comercializa Skinboosters ha puesto a prueba este ácido hialurónico para comprobar sus resultados. Esta campaña la ha abanderado la conocida actriz Sharon Stone, y se ha llamado #ProofIRL.

En ella, diez parejas de gemel@s han podido probar los resultados naturales que se consiguen con los productos Restylane en la vida real.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡