Your SEO optimized title page contents
.
Eliminar la grasa de la papada con Belkyra

ADIOS A LA PAPADA

Body Láser es una de las pocas Clínicas Autorizadas en España para realizar el novedoso tratamiento con BELKYRA®

Tratamiento en Granada para quitar la PAPADA con BELKYRA®

BELKYRA® Eliminar la papada


 

Según el estudio realizado por la American Society for Dermatologic Surgery (ASDS) en 2015, la papada figura como uno de los principales problemas estéticos entre los pacientes tanto hombres como mujeres.

No olvidemos que este tipo de acumulación de grasa puede tener un gran impacto en la imagen del paciente, que desarrollaría una baja autoestima.

Aunque se tiende a pensar que la papada solo aparece en personas con exceso de peso, la realidad es que puede suceder a cualquier hombre o mujer, como consecuencia del envejecimiento y la genética, además del aumento de peso.

El 67% de la población reconoce estar preocupada por la grasa bajo la barbilla y en el cuello, al mismo nivel que quienes se sienten molestos por las arrugas.

Body Láser ha sido elegida entre las pocas Clínicas de referencia en toda España para ofrecer Belkyra® en primicia, el primer método no invasivo que acaba con la papada de una manera permanente.

BELKIRA®

La mejor opción a la LIPOSUCCION

.SEPARADOR 1

Es el único tratamiento inyectable capaz de disolver

la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez

Biocompatible y biodegradable

.

.

.

.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE BELKYRA®

¿Cuales son la causas de la papada?

 


 

La grasa que se acumula debajo de la barbilla tiene varias causas posibles, su aparición y aumento, depende de estos factores:

 

  • Envejecimiento: A partir de ciertas edades, en especial, después de los 40 es más probable que empecemos a desarrollar este doble mentón.
  • Aumento de peso: Con el aumento de peso es posible que nuestro rostro cambie y también lo haga la grasa de debajo de la barbilla. Hay veces en las que perder peso se convierte en una misión imposible y más, en determinadas partes del cuerpo.
  • ADN: Si tenemos en nuestro ADN una cierta propensión a tener papada, nada podremos hacer para evitarla. Tarde o temprano acabará saliendo a la luz.

¿Que es BELKYRA®?


 

Es una versión sintética del ácido desoxicólico, un agente lipolítico que rompe la membrana celular y destruye el adipocito en lugar de vaciarlo, por lo que este no puede volver a “llenarse” y es imposible de recuperar. Por eso es un tratamiento permanente. Además de destruir la grasa, retrae el tejido y define el óvalo.

Hasta ahora, la única opción posible para eliminar la papada consistía en la realización de una era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva que a menudo deja la zona distendida.

BELKYRA® (en EEUU se llama KYBELLA), ha sido desarrollado por Laboratorios Allergan, una compañía farmacéutica de prestigio internacional y es el único tratamiento inyectable capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después.

¿En que consiste el tratamiento?


 

Se inyecta BELKYRA® en la zona de acumulación de grasa bajo el mentón, con lo que se destruyen permanentemente los adipocitos responsables de la papada. De esta forma, una vez destruidos estos adipocitos, no se puede acumular grasa en la zona tratada.

Se realiza en la clínica por profesional médico, con experiencia y debidamente formado acreditado por el laboratorio.

¿Cuantas sesiones de Belkyra necesitaré?

 


 

Muchos pacientes muestran signos de mejoría tras dos a cuatro sesiones, espaciadas por lo menos 4 semanas entre cada una, con un máximo de seis sesiones. Se determinará el número de sesiones basándose en la exploración por parte del médico y el objetivo individual del paciente.

 

¿Quienes son los mejores candidatos para el tratamiento?

 


 

La persona, que ya habiendo intentado reducir grasa localizada por otros métodos, ya sea por ejercicio, por dieta, y no ha podido eliminar esa grasa. A veces la papada, no tiene nada que ver con nuestros hábitos de dieta o deportivos, y es probablemente un factor genético. Este es el caso para utilizar Belkyra®.

¿Cómo es el procedimiento?


 

Una vez acudes a consulta, tomaremos unas fotos de la zona para observar el “pre” y poder comparar los resultados. Te aplicaremos anestésico local sobre la piel, y tras 30 minutos, se procede al dibujo de las zonas que van a ser tratadas en forma de “rejilla”. Es imprescindible para obtener unos resultados equilibrados.

¿Que sentiré después?


 

Lo más habitual es que la zona quede hinchada durante 72 horas. Al contrario que en una liposucción, no hace falta llevar faja, y las complicaciones son mucho menores. Incluso se puede volver al día siguiente a la rutina diaria.

Efectos secundarios de Belkyra

 


 

Los efectos secundarios están estudiados y las posibilidades de complicaciones son mínimas. Aparte de la inflamación los más comunes son los derivados del pinchazo, hematomas, picazón, enrojecimiento y malestar general. Algunos pacientes notan adormecimiento en la zona o pérdida de sensibilidad parcial, de forma temporal.