Accede a las OFERTAS en Depilación Láser

Q

Pz. Albert Einstein 7

958-800-305

DIETA PRONOKAL

La DIETA PRONOKAL es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva y segura, mantenimiento de los resultados obtenidos.

El Método PronoKal®

Una dietas en tres etapas

Pronokal es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.
El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento.
Se tiende a estabilizar el sistema hormonal, el metabolismo basal y los niveles de insulina, persiguiendo una introducción progresiva de todo tipo de alimentos y la adopción de nuevos hábitos dietéticos.

En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos

PRODUCTOS PRONOKAL®
Los productos de la dieta proteinada Pronokal te aportarán vitalidad.
«Elaborados con proteínas de alto valor biológico los productos PronoKal® te ayudarán a conseguir el peso que deseas con una alimentación sana y variada«

La dieta de los famosos

Con control médico

Un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo. La dieta proteinada Pronokal® se basa en el aporte de proteínas de origen vegetal e incluye complementos vitamínicos.
Con la dieta proteinada PronoKal® el tratamiento que se realiza bajo supervisión médica con el fin de evaluar el estado de salud del paciente durante todo el proceso.

Según los estudios realizados, los efectos adversos son leves y un 92% de los pacientes declaran sentirse satisfechos y muy satisfechos con el tratamiento.

Informacion sobre la obesidad

Obesidad y nutrición

El riesgo de la obesidad

La obesidad se define como un exceso de grasa corporal que por lo general se ve acompañada por un incremento de peso.
Esta acumulación anormal o excesiva de grasa puede ser perjudicial para la salud y se asocia a un aumento del riesgo de sufrir diversas enfermedades (enfermedades cardiovasculares, digestivas, respiratorias, diabetes tipo II, artrosis, etc.).
El riesgo de la obesidad depende en gran medida de la localización de la grasa, siendo la que se acumula en el abdomen, la que afecta en mayor medida al corazón

Androide o genoide

Actualmente una forma de determinar la distribución de la grasa es medir, con una cinta métrica, el perímetro de la cintura.
Según el resultado se divide a las personas en 2 categorías:

  • Distribución androide de la grasa (conocida como “forma de manzana”), lo que significa que la mayoría de la grasa está acumulada en la zona abdominal (estómago, pecho,…). Un exceso de grasa en esta zona se asocia a un mayor riesgo cardiovascular.
  • Distribución genoide de la grasa (conocida como “forma de pera”), acumulan la grasa en la cadera, glúteos y muslos. Este exceso de grasa supone mayor riesgo para la celulitis y articulaciones, … pero menor riesgo cardiovascular.

Causas de la obesidad

Las causas más comunes de la obesidad son el exceso de ingesta de alimentos y energía, es decir, el consumo excesivo de calorías y, en menor proporción, los trastornos endocrinos, trastornos psicológicos o factores genéticos.
El tratamiento para la obesidad se basa en un programa de modificación de hábitos donde se elabora una dieta individualizada y se combina con una práctica de ejercicio físico.
Con todo ello se consigue un equilibrio energético negativo, es decir, que las calorías que se han consumido a lo largo del día superen a las que se han ingresado.

Dietas milagro para perder peso

Durante el tratamiento dietético se deben modificar los hábitos alimentarios erróneos, y lograr instaurar unos nuevos más saludables para mantener la pérdida de peso a largo plazo.
Un error común es seguir dietas milagrosas, que limitan drásticamente la ingesta de calorías y con poca variedad de alimentos, ya que son difíciles de mantener en el tiempo y conllevan deficiencias nutricionales.
Además, estas dietas no enseñan unos hábitos alimenticios correctos y no se pueden mantener en el tiempo, como consecuencia, se suele engordar bruscamente una vez que se dejan.

¿Cómo funcionan las dietas proteinadas?

¿Cuál es el beneficio para el paciente?

Las dietas proteinadas para adelgazar hacen perder peso y corrigen problemas metabólicos. Se reducen lípidos y glúcidos, manteniendo la ingesta de proteínas

¿Cuál es el principio de funcionamiento?

La dieta proteinada se ha convertido en una de las piedras angulares de la dietética, pues no sólo es muy eficaz para los tratamientos de pérdida de peso, sino que además es capaz de corregir problemas metabólicos, al tener un efecto beneficioso sobre el metabolismo pancreático y de la resistencia a la insulina.
Básicamente, la dieta proteinada consiste en una reducción de lípidos y glúcidos en la ingesta, manteniendo el aporte de proteínas que mantienen el balance nitrogenado (1.2-1.5 gr /kg peso) en equilibrio.
Esto obliga al organismo a consumir sus propias reservas (primero de glúcidos y después de lípidos) con el consiguiente adelgazamiento, dirigido a los acúmulos de tejidos grasos.

Disciplina nutricional

La utilización de estas dietas comienza en los años 60, pero entonces la calidad de las proteínas que aportaban estas dietas era de baja calidad nutricional.
Estas proteínas has sido suplantadas por otras de mayor calidad.
La dieta proteinada supone la puesta en marcha de una disciplina nutricional:

  • La ingesta de proteínas de alta calidad como base exclusiva de la dieta.
  • La supresión casi absoluta de azúcares y grasas, que conduce a que se active la ruta del consumo de energía a través de la cetogénesis con neoglucogénesis y liberación de cuerpos cetónicos.

Beneficios de las dietas proteinadas

Los beneficios diferenciales frente a otras dietas para perder peso son:

  • Bajada rápida de peso, 3 a 4.5 kg en la primera semana y 2 kg de media en las demás semanas de la primera fase o fase activa, a base de eliminar grasa y no músculo.
  • Sin sensación de hambre ni sensación de tristeza, debilidad o falta de vitalidad.
  • Con protección de la tonicidad de la piel al conservar la masa muscular.
  • Siempre con seguridad, pues este tratamiento se debe hacer bajo control médico.
×