.

Dietas proteinadas

Las dietas proteinadas para adelgazar hacen perder peso y corrigen problemas metabólicos. Se reducen lípidos y glúcidos, manteniendo la ingesta de proteínas

Dietas proteinadas. ¿Cómo funcionan?


 

La dieta proteinada se ha convertido en una de las piedras angulares de la dietética, pues no sólo es muy eficaz para los tratamientos de pérdida de peso, sino que además es capaz de corregir problemas metabólicos, al tener un efecto beneficioso sobre el metabolismo pancreático y de la resistencia a la insulina.

Básicamente, la dieta proteinada consiste en una reducción de lípidos y glúcidos en la ingesta, manteniendo el aporte de proteínas que mantienen el balance nitrogenado (1.2-1.5 gr /kg peso) en equilibrio.

Esto obliga al organismo a consumir sus propias reservas (primero de glúcidos y después de lípidos) con el consiguiente adelgazamiento, dirigido a los acúmulos de tejidos grasos.

Las dietas proteinadas reducen lípidos y glúcidos y mantiene las proteínas

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

DIETAS PROTEINADAS. PRONOKAL

Las dietas proteinadas aportan todo lo necesario para llevar una vida sana

“La DIETA PRONOKAL es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura, mantenimiento de los resultados obtenidos. Un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo”

+ Información

Disciplina


 

La utilización de estas dietas comienza en los años 60, pero entonces la calidad de las proteínas que aportaban estas dietas era de baja calidad nutricional.

Estas proteínas has sido suplantadas por otras de mayor calidad.

La dieta proteinada supone la puesta en marcha de una disciplina nutricional:

 

  • La ingesta de proteínas de alta calidad como base exclusiva de la dieta.
  • La supresión casi absoluta de azúcares y grasas, que conduce a que se active la ruta del consumo de energía a través de la cetogénesis con neoglucogénesis y liberación de cuerpos cetónicos.

Beneficios 


 

Los beneficios diferenciales frente a otras dietas para perder peso son: 

  • Bajada rápida de peso, 3 a 4.5 kg en la primera semana y 2 kg de media en las demás semanas de la primera fase o fase activa, a base de eliminar grasa y no músculo.
  • Sin sensación de hambre ni sensación de tristeza, debilidad o falta de vitalidad.
  • Con protección de la tonicidad de la piel al conservar la masa muscular.
  • Siempre con seguridad, pues este tratamiento se debe hacer bajo control médico.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

 

TE REGALAMOS 60€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.