Depilación por láser. Diferentes zonas

Las zonas andrógeno-dependientes


 

La depilación por láser puede llegar a cualquier zona del cuerpo, pero hay que tener en cuenta que no todas son iguales y que hay unas que tienen un componente andrógeno-dependiente muy importante.

Las hormonas influyen en la aparición de pelo nuevo a lo largo de la vida.

La piel está dotada de millones de folículos pilosos que permanecen en estado latente. Pueden iniciar su actividad y crear pelo si hay un estímulo hormonal.

Las zonas en depilación por láser

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Zonas andrógeno-dependientes en la mujer


 

Los andrógenos son hormonas esteroides con un efecto masculinizante. En la mujer, las zonas donde puede aparecer pelo por influencia hormonal son: Línea alba, areolas, rostro, escote y región lumbar.

En estas zonas es más complicada la desaparición absoluta del pelo, ya que no es posible detener el efecto de los andrógenos. Sin embargo, la depilación láser consigue una depilación prolongada de las mismas y permite mejorar estéticamente.

Las zonas donde el componente andrógeno es menor y el pelo alcanza todo el potencial en la pubertad son: piernas, ingles y axilas.

Estas zonas responden muy bien al láser, y se consiguen unos resultados en menos sesiones.

Zonas andrógeno-dependientes en la depilación por láser

LOS ANDROGENOS

La hormona masculina es determinante

.

.

.

.

“Los andrógenos (la testosterona, la androsterona y la androstenediona) son las hormonas sexuales encargadas de estimular los caracteres sexuales masculinos. Estas hormonas están presentes tanto en los hombres como en las mujeres (aunque en menor proporción)”

Las zonas-androgeno dependientes del hombre en la depilación por láser

Zonas andrógeno-dependientes del hombre


 

En el varón, la activación de los folículos pilosos se produce a lo largo de la vida. La aparición del pelo en diferentes zonas, como por ejemplo en los testículos, las orejas o los dedos, se produce a una edad media.

En el hombre, las zonas en las que el pelo es sensible a la influencia hormonal son: tórax, espalda, hombros y abdomen.

La depilación por láser es muy efectiva para el pelo ya formado, pero no impide la formación de pelo nuevo que tiene una programación genética, por la influencia andrógena.

En el varón las zonas con menos influencia hormonal, y por lo tanto más efectivas con el láser son: Axilas, piernas, glúteos y antebrazos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡