El tratamiento de depilación por láser

El tratamiento de depilación por láser


En el tratamiento de depilación por láser, es necesario realizar una primera consulta, solicitando información sobre los motivos por los que se quiere someter a la depilación por láser, así como confeccionar su historial clínico para tratar de prever reacciones adversas o secundarias.

Se informa del proceso, sus ventajas y los posibles efectos secundarios, de forma que el paciente es consciente y declara estar perfectamente al tanto de las características de la depilación por láser y de sus posibles aplicaciones y contraindicaciones.

El tratamiento de depilación por láser

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

A TENER EN CUENTA

.

.

Datos a tener en cuenta en la depilación por láser

“Para aplicar el tratamiento más adecuado y ajustar los parámetros en el equipo, es necesario observar el tipo de pelo y el fototipo (color de la piel), y hacer un test para ver cómo responde la piel”

.

Depilación por láser y su tratamiento

.

Consideraciones para el tratamiento en depilación por laser

Los antecedentes y las precauciones


Gracias al historial clínico, se pueden conocer características del paciente que pueden tener gran importancia en el tratamiento a aplicar: alteraciones ovulares, consumo de fármacos contraindicados, factores hereditarios o ambientales y alteraciones endocrinas.

El paciente puede presentar afecciones o alteraciones cutáneas que se deben considerar, como acné, foliculitis, lunares, tatuajes, manchas o dermatitis, y que se deben tener en cuenta.

Los pacientes deben tomar precauciones al exponerse al sol.

Normalmente, el tratamiento es más complicado en otoño, tras el verano, puesto que las pieles bronceadas son más susceptibles de quemarse al exponerse al láser, por lo que es recomendable no tomar el sol antes de comenzar.

Después del tratamiento también es necesario no tomar el sol ni rayos UVA hasta que ceda la inflamación en la zona depilada (una semana aproximadamente).

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡