El pelo y sus fases de crecimiento

Anatomía del pelo


En la depilación por láser es importante conocer la anatomía del pelo. Aunque está biológicamente muerto, tiene vida propia. Para entenderlo, hay que conocer su compleja estructura. El pelo se aloja en una depresión de la piel llamada folículo piloso, y se divide en dos partes: raíz y tallo.

El tallo es la parte visible. La parte invisible; o sea la raíz, se compone de un folículo insertado en un bulbo. Este bulbo es el medio de nutrición del folículo.

Muchos factores influyen en su crecimiento: edad, raza, peso, metabolismo, fármacos, hormonas…

Cada uno de ellos juega un papel importante en su resistencia, grosor y áreas de crecimiento.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
El pelo y sus fases de crecimiento

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

EL PELO CRECE EN CICLOS

La fase de crecimiento (Anágena), latente (Catágena) y de expulsión o caída (Telágena)

.

.

.

“La destrucción del folículo piloso solo es posible cuando el pelo está en fase de crecimiento (Anágena), puesto que en ese momento se encontrará cargado de melanina, y la luz del láser tendrá una diana perfecta”

.

.

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡