Diferencias entre Láser e IPL

Diferencias entre Láser e IPL


 

Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada en 1997, vemos que significa “depilación mediante una fuente de luz”; con lo cual la fotodepilación, debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes:

  • Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light, IPL).
  • Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation).

Tanto un sistema como otro, realizan una depilación permanente mediante la luz que emiten.

En la realidad, lo que ha ocurrido, es que ha terminado asociándose la palabra fotodepilación a la depilación con equipos de “luz pulsada intensa” o IPL, que son diferentes a los equipos láser.

Diferencias entre láser e IPL

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

LA DIFERENCIA PRINCIPAL RADICA EN EL TIPO DE LUZ QUE EMITEN

.

.

Diferencia entre un láser y una IPL

Aunque a los ojos del cliente parece una luz igual, si se analiza detalladamente, tiene una características muy diferentes, y esto hace que para una misma aplicación interactúen con los tejidos de forma también diferente.

.

Diferencias entre fotodepilación y depilación por láser

Diferencias entre laser e ipl diferentes tecnologías
Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation)
  • La luz es de un solo color “Una solo longitud de onda”.
  • Es unidireccional; o sea tiene una sola dirección. “Ver un puntero laser”
  • Es coherente. Esto es; todas las ondas de las que está compuesta la luz, suben y bajas al mismo tiempo. Esto confiere a este tipo de luz una gran potencia.
IPL “Luz Pulsada Intensa” (Intensed Pulsed Light)
  • El haz de luz que emite un equipo IPL es policromático. Emite una luz de muchos colores, y consigue parecerse al laser, mediante la utilización de un filtro interno, que deja pasar solo una franja de colores.
  • Es una luz que se mueve en todas las direcciones. Esta luz “se parece” a la luz de láser, porque el equipo la canaliza mediante un sistema de cámaras, y la obliga a emitirse en una sola dirección.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡