Depilación por láser facial

Depilación láser facial


La presencia de vello en el rostro es la pesadilla de muchas mujeres. Muchos hombres lo que persiguen es un descenso de la densidad de barba al rasurarse o evitar el rasurado completamente. También eliminar la foliculitis o perfilar algunas zonas.

La cantidad de pelo que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo, además de ser zonas con un componente hormonal muy alto. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas.

Zonas como el labio, mejillas, barbilla, mentón, pómulos o cara completa, también dependen de factores hormonales para conseguir buenos resultados mediante la depilación por láser.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Depilación láser facial. Cara, mejillas, bigote, patillas cejas, mentón

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

LA DEPILACION FACIAL MEDIANTE LASER O IPL

La cara es una zona especial y difícil para la depilación

.

.

.

.

Depilación por láser de las zonas facialesLos sistemas de depilación médica con láser o con IPL, son capaces de eliminar el pelo que ya está activo y constituido, siempre que el pelo sea de calibre mediano o grueso y más oscuro que la piel. Es más difícil eliminar el pelo fino.

El láser en la zona facial

.

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡