.

Alejandrita, diodo o Fotodepilación

Infórmate de todos los procedimientos de depilación láser y de nuestra ofertas

Depilación láser. Fotodepilación, alejandríta o diodo

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Depilación láser con equipos de alejandrita y diodo

Depilación láser. ¿Qué láser elegir?


 

Depilación láser de diodo, láser de Alejandrita, Laser de Nd-Yag, fotodepilación con IPL o con Elight, láser de Rubí. Los clientes no saben cuál elegir.

  • ¿Cuál es más efectivo?
  • ¿Y el menos agresivo con la piel?
  • ¿Y para mi tipo de piel?. ¿Y de pelo?
  • ¿Es un gasto importante?
  • ¿Acertaré con la elección?

Internet nos dice en una página una cosa y en otra todo lo contrario.

Los estudios sobre la efectividad de los diferentes tipos de láser, están realizados generalmente bajo la influencia de casas comerciales que lo único que les interesa es vender una tecnología u otra.

Los clientes tienen muchas alternativas y es su deseo acertar para hacer una inversión segura. En estas páginas te explicamos todos los detalles para que pueda elegir con seguridad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (221 votos, promedio: 4,95 de 5)

Cargando…

Depilación láser

"La efectividad depende de muchos factores"

.

.

Depilación láser en Body Láser Granada

Del equipo, del color y tipo de pelo, del fototipo de la piel, la época del año, del grosor de pelo, y sobre todo del profesional que realiza el tratamiento

.

Depilación láser en Granada

.

.

.

.

Personalizar el tratamiento


 

Al elegir el Centro, todos los clientes preguntan con qué equipo se realiza el tratamiento, pero nadie pregunta quien lo realiza. Esto es vital para obtener buenos resultados.

De acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente, en cada sesión hay que tomar decisiones.

Elegir tipo de láser, fluencia (energía), número de disparos en cada destello, tamaño de disparo, tiempo en milisegundo de disparo, tipo de protección de la piel o transmisión de la energía, etc.

Hay miles  de combinaciones, pero solo una correcta

La elección


 

Hay que tener en cuenta que un mismo cliente puede ser tratado con varios sistemas a lo largo de su tratamiento, pues cuando lo comienza tendrá un pelo más grueso, con más color y más textura, que cuando lo está terminando.

Además, no es lo mismo tratarse en verano que en invierno. Para el Centro es muy importante la formación actualizada del profesional y para el cliente, es importante contratar un Centro que cuente con una plataforma de equipos.

Permita al profesional elegir el más adecuado en cada caso particular. Y también en cada etapa de su propio tratamiento.

.

.

.

.

Diferentes sistemas para realizar la depilación láser

Láser de Alejandrita


Es un equipo que trabaja a 755 nanómetros. Es muy potente y los resultados son excelentes cuando el pelo es grueso y la piel clara.

Posee un sistema de protección de la piel por criógeno “pulverización de gas frío justo antes del disparo”. Son más lentos que los equipos de diodo.

Depilación láser o fotodepialción con IPL

Láser de diodo


Son láseres que trabajan a 810 nanómetros. Profundizan un poco más que los equipos de Alejandrita, pero tienen menos potencia sobre la melanina.

Son muy rápidos, ya que poseen un sistema de multidisparo “SHR”. Son equipos ideales para trabajar en pieles morenas o bronceadas.

Puedes elegir entre Láser de Alejandrita o láser de diodo

Luz Pulsada Intensa. IPL


Son equipos que trabajan en una franja de luz, de acuerdo al filtro de corte que posea la pieza de mano. Para depilación se utiliza el filtro 640-1200 nanómetros.

Son equipos que se pueden parametrizar muy bien, adaptándose a cada situación en particular. Se pueden utilizar para eliminar el pelo más fino y débil.

La depilación láser consigue los mejores resultados

FINANCIACION

Financiación de los tratamientos son intereses

Financiamos los tratamientos sin intereses. Los trámites de gestión son mínimos, muy rápidos y casi sin documentación.

EXPERIENCIA

Experiencia en Medicina Estética y Dental

Miles de clientes han confiado en la Clínica Body Láser. Después de 15 años ofreciendo resultados, nos sentimos orgullosos de ello.

Z

VISITA GRATUITA

Primera visita gratuita

Ven a contarnos tus deseos. En la primera visita no pagarás nada y te informaremos de todas tus posibilidades.

SERIEDAD

Profesionalidad y seriedad con nuestros clientes

NO SOMOS FRANQUICIA. Mientras otros piensan en el cliente, nosotros trabajamos para nuestros pacientes.