La sobredentadura te mantiene joven

SOBREDENTADURA

Sobredentadura sobre implantes dentales. La dentadura para toda la vida

Más información
La sobredentadura te aporta funcionalidad y estética

Funcionalidad y estética

La sobredentadura mejora la vida de los pacientes con prótesis dentales

La sobredentadura sobre implantes es una dentadura completamente removible e integrada. Va anclada normalmente con cuatro implantes para mejorar el apoyo y la retención.

La sobredentatura posee un sistema de anclaje llamado locator

Click de "quita y pon"

Con el sistema locator la sobredentadura siempre estará lista

Mediante un exclusivo sistema llamado Locator (macho-hembra), el paciente puede quitarse la prótesis después de cada comida, facilitando la limpieza y la higiene de los implantes osteointegrados.

Con la sobredentadura no tendras problemas de movilidad

Fijación

Ancla perfectamente. Tu sobredentadura no te abandonará

Una prótesis completa convencional tiene el grave problema de los continuos movimientos y sonidos indeseados. Una sobredentadura evita estos fenómenos, mejorando ostensiblemente la fonación.

El sistema de implantes dentales para sobredentadura

Diferentes opciones


Existen opciones distintas de colocación de los implantes para sobredentaduras:

  • Una elección correcta depende de la cantidad de soporte, retención y estabilidad que queramos dar a la prótesis.
  • Sobre todo está determinada por las necesidades, deseos, anatomía y disponibilidad económica del paciente.

Cuando un paciente da el paso a colocarse una prótesis con implantes, generalmente su deseo es una dentadura definitiva y fija, pero en muchas ocasiones, estas no son viables por razones anatómicas, económicas o de higiene.

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Financiación sin intereses para tratamientos de sobredentaduras sobre implantes dentales

SOBREDENTADURA SOBRE IMPLANTES

Una opción inteligente para tu futuro

Número de implantes


El número de implantes a colocar para la sujeción de las barras o anclajes, pueden ser de 2 a 5, y depende de muchos factores. En cualquier caso, hay que buscar el perfecto anclaje de la sobredentadura.

Una alternativa 


Es la alternativa a las dentaduras tradicionales, ya que los implantes se fijan al hueso de la mandíbula, proporcionando un alto grado de estabilidad y sujeción, olvidando los anticuados e ineficaces adhesivos.

El sistema de implantes dentales para sobredentadura. Sistema Locator

Sistema Locator


  • Poner y quitar
  • Seguro
  • Funcional
  • Cómodo

Y también:


      • Fácil
      • Limpio
      • Rápido
      • Sin adhesivos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
Sistema Locator para sobredentadura

DETALLES SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES

Estética y funcionalidad

Se conserva la estructura ósea y estética facial, consiguiendo una sonrisa y aspecto natural. Mantiene la integridad de los dientes adyacentes, pues no se desgastan como pasa cuando se realiza un puente sobre dientes.

Se recupera la masticación y la alimentación normal del paciente. Mejora significativa de la confianza y autoestima que dan unos dientes naturales. Detiene la perdida ósea que se produce cuando se pierde un diente, además de evitar los movimientos de los dientes adyacentes.

¿Quién es candidato?

Los implantes dentales se pueden colocar en la mayoría de los adultos. Pídale a su especialista en implantes dentales que le explique los riesgos y los beneficios para saber si los implantes dentales son apropiados para usted.

¿Qué sucede si no se realiza un tratamiento?

Su mandíbula comienza a achicarse por la falta de estimulación. La pérdida de los dientes afectará su sonrisa y cambiará la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, los implantes dentales se colocan bajo anestesia local. La mayoría de los tratamientos se pueden realizar en el consultorio de su clínico.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento puedo volver al trabajo?

Puede volver al trabajo al día siguiente, a menos que su clínico indique lo contrario. Es posible que le receten medicamentos para aliviar pequeñas molestias que pueda tener.

¿Qué sucede si no hay suficiente hueso o tejido gingival para el implante dental?

Si su clínico determina que no hay suficiente hueso o tejido gingival puede ser necesario un injerto.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar los implantes dentales?

Se pueden colocar en sólo 30 a 60 minutos, según la ubicación y el número de implantes colocados.

¿Cuándo recibiré mis dientes nuevos?

El tiempo de tratamiento varía según el paciente. Por lo general, tendrá algún tipo de dientes temporales hasta que sus implantes se integren al hueso. Su clínico puede brindarle un tiempo aproximado en base a las necesidades de su tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

Los implantes pueden durar muchos años si se los cuida de manera adecuada. Muchos implantes han estado colocados durante más de 40 años

¿Cómo cuido mis implantes?

El cuidado en el hogar para sus implantes consiste en el cepillado y el uso del hilo dental. Las consultas dentales frecuentes son necesarias para el éxito y la salud a largo plazo.

¿Cómo se compara el valor a largo plazo de los implantes?

Los implantes dentales requieren poco mantenimiento y proporcionan estabilidad y confianza en su sonrisa. Por lo tanto, el valor a largo plazo de los implantes dentales excede las opciones de tratamiento convencionales.

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡