Ya no te puedes resistir

La ortodoncia con brackets de zafiro transparentes apenas se nota. Efectividad y estética en un mismo tratamiento

Ofertas y promociones
La ortodoncia con brackets de zafiro conseguirán poner tus dientes perfectos

Discretos

La ortodoncia con brackets de zafiro es una solución inteligente

Los brackets de zafiro son transparentes y apenas se notan. Su textura hace que se mimeticen con el esmalte

La ortodoncia con brackets de zafiro poseen una gran dureza

Resistentes

La ortodoncia con brackets de zafiro es una técnica novedosa

Están fabricados con cristal de zafiro. Este material es de gran dureza. Solo el diamante lo supera.

Los brackets de zafiro es una ortodoncia que no tiñe el diente

No se tiñen

La ortodoncia con brackets de zafiro mantienen el diente blanco

Los brackets y las ligaduras no se tiñen ni se vuelven de color amarillo con el tiempo. Conservan su transparencia.

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Los brackets de zafiro transparentes apenas se notan

Otras ventajas


  • Efectivos. Son igual de rápidos, efectivos y precisos que los brackets tradicionales, pero mucho más estéticos
  • Cómodos. Sus bordes son especialmente suaves y redondeados para no causar molestias al paciente.
  • Solucionan todo tipo de alteraciones: apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, etc.
  • Los cerámicos o de plástico están fabricados con un material de gama menor.
  • Durante el tratamiento utilizamos ligaduras en vez de gomas, que son más estéticas porque no se tiñen
Financiación sin intereses en tratamientos con ortodoncia de zafiro

BRACKETS DE ZAFIRO TRANSPARENTES

Una decisión inteligente. Fiables, duraderos y estéticos

Su fuerte: La  estética


El zafiro es una piedra preciosa transparente de gran dureza con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia y unas características estéticas indiscutibles. Tiene un mínimo tamaño, resistencia al rayado y no tiñen con el tabaco, café, té ni otros alimentos.

Brackets de zafiro. Ideal y definitivo 


Los brackets de zafiro reúnen las cualidades del bracket estético ideal.  Las propiedades físicas y técnicas imprescindibles para que la ortodoncia se lleve a cabo con la precisión y rapidez que se requiere. El color, la textura y la transparencia además de un precio competitivo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

La ortodoncia con brackets de zafiro se comporta como tu dentadura

INCIDENCIAS DURANTE EL TRATAMIENTO

El bracket está sujeto al arco por una ligadura. Normalmente aunque se despegue el bracket éste queda sujeto al arco y no supone una molestia a menos que el bracket se gire sobre sí mismo o sobresalga por algún otro motivo. Es importante informar a tu ortodoncista para poder programar el momento de volverlo a cementar.

Es algo muy poco frecuente, pero si ocurre y genera molestias, el procedimiento a seguir es colocar un poco de cera de ortodoncia y llamar a tu ortodoncista.

No supone un problema a menos que esto haga que el arco sobresalga y moleste, Un minuto será suficiente para poner una nueva en la consulta, pero sí no puedes venir de inmediato no te preocupes, no es una urgencia.

Los primeros arcos que se usan para alinear los dientes suelen ser muy finos, y puede sobresalir un poco. También las ligaduras que se usan para fijar el arco al bracket pueden ser de goma o de alambre. A veces el extremo de las de alambre se puede mover al comer y pinchar. Tienes que valorar la urgencia y acudir al ortodoncias. En un momento se solucionará.

La ortodoncia con brackets de zafiro te aportarán una gran seguridad y estética

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La duración de la ortodoncia

La duración depende del tipo de problema que tenga el paciente y del sistema que utilicemos. Cada paciente es diferente, y cada sistema tiene sus tiempos de respuesta, aunque la duración media es de 18-24 meses.

Y en los casos leves

Cuando la solución es fácil, y solo hay que mover levemente algún diente o varios, los tiempos se acortan mucho.

Prevención. La ortodoncia interceptica

Acudir al ortodoncista de pequeño es clave para que el niño no desarrolle una malformación a una edad adulta. Para aprovechar el crecimiento de los huesos se utilizan aparatos especiales de ortodoncia interceptiva. Estos aparatos se utilizan durante unos meses en un período concreto de su desarrollo, para más tarde finalizar con brackets

La sonrisa

La función de la ortodoncia no es sólo alinear los dientes anteriores para que no estén apiñados, montados o descolocados. Otra función es colocar los dientes para que sean el soporte perfecto para el labio superior, mostrándose los dientes al hablar y sonreir

La higiene

Cuando una persona es portadora de cualquier método de ortodoncia fija, es fundamental extremar los cuidados y la limpieza bucodental.

Esto se debe a que los restos de alimentos tienden a acumularse entre los brackets, lo que abre la puerta a la proliferación de bacterias y a la aparición de caries.

Con el cepillo a 45º sobre la zona de la encía, se debe de cepillar a menos 4-5 minutos. Se deben realizar pequeños circulos alrededor de los brackets.

Cuando hay una mala higiene se inflaman las encías y se ponen de color rojizo, produciendo sarro y sangrado.
Hay que utilizar cepillos especiales para ortodoncia que puedes complementar con Water-pick, cepillos interproximales y seda super floss.

Alimentación

Hay alimentos que no se deben comer durante el tratamiento (pipas, kikos, palomitas, pan duro..etc). Cualquier alimento muy duro puede provocar que se despegue un bracket.

Los brackets cerámicos

Los que usan los brackets cerámicos deben de tener mucho cuidado en evitar manchas en las gomas elásticas. La mayoría de los ortodoncistas recomiendan que los pacientes limitan o eviten los alimentos que manchan (como por ejemplo el curry, los refrescos de cola, el té, el café, el vino tinto, las bebidas de frutas y la salsa de tomate).

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡