.

IMPLANTES DENTALES

Masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir con tus dientes

Un implante dental es una pieza construida generalmente de titanio, que posee unas raíces artificiales que están pensadas para que se integren y convivan perfectamente con el organismo. Una vez se han integrado (osteointegración), poseen una gran fijación y sirven de soporte para la pieza dental artificial.

TE REGALAMOS 60€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.

Estructura de los implantes dentales


 

Posee una parte “Tornillo” que hace las veces de raíz. Tras su colocación en la mandíbula o en el maxilar se asienta el “Pilar”, para soportar la prótesis dental o “Corona”.

Su biocompatibilidad hace de estos dientes artificiales una excelente solución para los clientes más exigentes.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Implantes dentales. Implante dental unitario

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Ventajas de los Implantes dentales

Ventajas de la implantologia


 

La rehabilitación dental mediante implantes dentales, consigue una funcionalidad igual a la perdida con los dientes naturales. Esto se hace manteniendo la estética y aportando confort y estabilidad general a toda la dentadura. Los beneficios de los implantes son muchos y variados.

VUELVERAS A COMER LO QUE QUIERAS

Con los implantes dentales comerás todo lo que te apetezca

QUEDARA COMO TU PROPIA DENTADURA

Los implantes dentales te proporcionarán una imagen impecable

Implantes dentales. Implante dental unitario

Implante dental unitario


 

Cuando hay que sustituir o reponer solo una pieza dental, se puede hacer mediante la colocación de un implante.

Hay una gran variedad de modelos y marcas de implantes, y para el éxito de la cirugía es importante tanto la elección del modelo como la elección de la marca.

Mejora tu dentadura con un implante dental

Puente sobre implantes dentales

Puente sobre implantes dentales


 

Gracias a aparición de los implantes osteintegrados ya no existe la necesidad de fijar los puentes sobre los dientes naturales, ya que las piezas dentales se deterioran de manera innecesaria y se corre el peligro de perderlas.

Los puentes sobre implantes aseguran una gran calidad de fijación y durabilidad.

Los implantes dentales son una solución segura y duradera

Prótesis fijas y removibles sobre implantes dentales

Prótesis dentales


 

Cuando hay que sustituir todos los dientes, la mejor solución es recurrir a una prótesis sobre implantes dentales, ya sean fijas o removibles.

Con las actuales técnicas de implantología, las primeras quedan fijadas y solo pueden ser retiradas por el profesional. Las prótesis removibles poseen un sistema que les permiten ser retiradas por el paciente.

La elección de una u otra depende de muchos factores, pero en cualquier caso, las ventajas con respecto a la antigua dentadura postiza es muy grande, dando al paciente comodidad, estética, estabilidad y sobre todo confianza y salud.

Lógicamente la prótesis sobre implantes tiene un precio mayor que si recurrimos a una dentadura tradicional, pero la diferencia es espectacular.

Diferencias de precios y calidad en implantes dentales

DETALLES SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES

Estética y funcionalidad

Se conserva la estructura ósea y estética facial, consiguiendo una sonrisa y aspecto natural. Mantiene la integridad de los dientes adyacentes, pues no se desgastan como pasa cuando se realiza un puente sobre dientes.

Se recupera la masticación y la alimentación normal del paciente. Mejora significativa de la confianza y autoestima que dan unos dientes naturales. Detiene la perdida ósea que se produce cuando se pierde un diente, además de evitar los movimientos de los dientes adyacentes.

¿Quién es candidato?

Los implantes dentales se pueden colocar en la mayoría de los adultos. Pídale a su especialista en implantes dentales que le explique los riesgos y los beneficios para saber si los implantes dentales son apropiados para usted.

¿Qué sucede si no se realiza un tratamiento?

Su mandíbula comienza a achicarse por la falta de estimulación. La pérdida de los dientes afectará su sonrisa y cambiará la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, los implantes dentales se colocan bajo anestesia local. La mayoría de los tratamientos se pueden realizar en el consultorio de su clínico.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento puedo volver al trabajo?

Puede volver al trabajo al día siguiente, a menos que su clínico indique lo contrario. Es posible que le receten medicamentos para aliviar pequeñas molestias que pueda tener.

¿Qué sucede si no hay suficiente hueso o tejido gingival para el implante dental?

Si su clínico determina que no hay suficiente hueso o tejido gingival puede ser necesario un injerto.

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar los implantes dentales?

Se pueden colocar en sólo 30 a 60 minutos, según la ubicación y el número de implantes colocados.

¿Cuándo recibiré mis dientes nuevos?

El tiempo de tratamiento varía según el paciente. Por lo general, tendrá algún tipo de dientes temporales hasta que sus implantes se integren al hueso. Su clínico puede brindarle un tiempo aproximado en base a las necesidades de su tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

Los implantes pueden durar muchos años si se los cuida de manera adecuada. Muchos implantes han estado colocados durante más de 40 años

¿Cómo cuido mis implantes?

El cuidado en el hogar para sus implantes consiste en el cepillado y el uso del hilo dental. Las consultas dentales frecuentes son necesarias para el éxito y la salud a largo plazo.

¿Cómo se compara el valor a largo plazo de los implantes?

Los implantes dentales requieren poco mantenimiento y proporcionan estabilidad y confianza en su sonrisa. Por lo tanto, el valor a largo plazo de los implantes dentales excede las opciones de tratamiento convencionales.