.

Pequeños retoques para mejorar la apariencia de sus dientes

El contorneado dental es una técnica dental estética que elimina pequeñas cantidades de esmalte para cambiar la forma, longitud o superficie de los dientes

El contorneado dental te ofrece una técnica económica y estética para tus dientes

En que consiste

Mediante el contorneado mejorará la apariencia de tus dientes

Es una técnica odontológica llamada ameloplastia, que elimina pequeñas cantidades de esmalte de los dientes con el fin de cambiar la forma, longitud, y/o la superficie de las piezas dentales.

El contorneado cambia la forma del diente

Que soluciona

El contorneado dental logra equilibrar la imagen de tus dientes

Es ideal para personas que tienen un diente un poco más torcido, demasiado puntiagudo o que sobresale más que otro. De forma general se suele realizar en los incisivos frontales y caninos superiores.

Contorneado dental. Una técnica rápida y eficaz

Eficacia

Consigue cambiar la imagen de tus dientes mediante el contorneado dental

Aunque se trata de un procedimiento muy simple, el resultado es muy llamativo; y más cuando se combina con otros tratamientos como el blanqueamiento dental.

Contorneado dental. Ventajas


 

  • Coste: es uno de los tratamientos más económicos para mejorar la estética de tus dientes.
  • Se puede complementar en algunos casos con los tratamientos de ortodoncia.
  • Indoloro: al removerse solo una mínima cantidad de esmalte dental, no se suele producir molestia alguna, con lo que tampoco es necesario utilizar anestesia durante el procedimiento.
  • Mejora la salud de los dientes: eliminar pequeñas superposiciones u otras imperfecciones dónde la placa de podía acumular más fácilmente, rebaja el riesgo de padecer caries dentales y enfermedad periodontal.

 

El contorneado dental modifica la forma, longitud o superficie de los dientes

CONTORNEADO DENTAL

No hay mejor carta de presentación que una bonita sonrisa

.

.


Esta técnica de gran impacto en el mejoramiento estético de la sonrisa, consiste básicamente en el “limado” sutil de los dientes anteriores para cambiar su forma, a veces de manera espectacular, y en un corto espacio de tiempo.Está muy indicado en caso de dientes desiguales, colmillos largos o grandes, apiñamientos inferiores o con pequeñas roturas de los bordes

.

Cambio sutil


El contorneado dental puede ser una buena solución para eliminar pequeñas imperfecciones.

A diferencia de otros tratamientos cosméticos, no puede cambiar la apariencia de tus dientes de manera drástica ni puede hacer que tus dientes se vean más blancos.

Riesgo relativo


En cualquier caso, debido a que una parte del esmalte se elimina durante el contorneado, puede ser que los dientes se vuelvan más sensibles durante unos días.

En el peor de los casos puede aumentar el riesgo de rotura de las piezas dentales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,93 de 5)

Cargando…

RESULTADOS
Un estudio de la Academia Americana de Odontología Estética revela que el 80% de las personas en lo primero que se fijan cuando conocen a alguien es en la sonrisa. El contorneado dental es el mejor tratamiento para las personas que requieren cambios mínimos para mejorar sus dientes y la manera como se sienten con ellos

TE REGALAMOS 38€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o del tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo. Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas.