Luce tus dientes más bonitos

Las carillas dentales estéticas de porcelana o composite se adaptan al diente, corrigiendo decoloración, fracturas y caries. Son muy resistentes y se fijan muy bien.

Ofertas y promociones
Las carillas dentales de porcelana o composite son muy finas

Ultrafinas

Las carillas de porcelana pasan desapercibidas

Las carillas estéticas de porcelana o composite se fabrican con un grosor de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, lo que hace que sean imperceptibles y que nadie note que las llevas. Se adaptan perfectamente al diente.

Las carillas dentales de porcelana o composite aportan un alto grado estético a tus dientes

Estética

Las carillas estéticas de porcelana son de apariencia natural

Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por la decoloración dental, fracturas, caries o restauraciones previas. Quedarán unos dientes más blancos, y más bonitos con un aspecto muy natural.

Las carillas dentales aportan una gran dureza al diente

Dureza

Las carillas estéticas de porcelana se pegan al diente como tu esmalte propio

Una de las grandes ventajas de las carillas estéticas es su resistencia, incluso comparable al esmalte del diente natural. Se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una fijación duradera.

Las indicaciones


Las carillas están indicadas en:

  • Cambiar o mejorar el color de los dientes.
  • Corregir la forma de los dientes.
  • Conseguir que se vea menos encía al sonreír.
  • Reponer estéticamente la falta de dientes.
  • Hacer desaparecer los espacios negros de las encías.
  • Cerrar espacios entre los dientes.

Las carillas dentales de porcelana o composite se adaptan muy bien al diente

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA O COMPOSITE

Los resultados de las carillas dentales son realmente espectaculares

.

.


Una sonrisa perfecta puede convertirse en la mejor tarjeta de presentación. Un diente roto, con manchas o que haya perdido su blanco natural ha dejado de suponer un problema ya que hay diferentes soluciones, y no vas a necesitar gastar tanto como crees

 .

Preparación


En una primera visita, con cuidado se retira una fina capa de esmalte. Entonces se toman impresiones de los dientes.

Un laboratorio dental usa estas impresiones para realizar un modelo de con el que crear las carillas.

Ventajas de la porcelana


No se tiñen con el café, vino, tabaco, zumos, te, etc.

Mantienen el color y el brillo de forma permanente. Son de dureza superior al propio esmalte dental. No necesitan un mantenimiento específico, tan solo el mismo que un diente normal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

CARILLAS ESTÉTICAS DE PORCELANA O COMPOSITE. DIFERENCIAS

Las carillas de composite se fabrican directamente sobre el diente natural. El dentista va aplicando diferentes capas de esta resina especial sobre el diente, y le va dando forma hasta que queda perfecto y la carilla lo recubre correctamente.

Las de porcelana deben ser fabricadas en un laboratorio una vez tomadas las medidas y recogidos los datos oportunos.

Las carillas de composite duran menos tiempo sin deterioros. Normalmente pueden aguantar entre 2-5 años antes de comenzar a perder color o erosionarse por el uso.

Las carillas de porcelana en este sentido son más duraderas, ya que resisten mucho mejor la abrasión y el cambio de color, por lo que suelen durar entre 15-20 años.

Las de composite se colocan directamente sobre el diente al mismo tiempo que son fabricadas, y esto se puede hacer en una solo sesión.

Las de porcelana requieren un tallado del esmalte dental previo, después una toma de medidas, y una vez fabricadas, se procede a su colocación una a una.

Esto hace que las de porcelana requieran al menos dos sesiones de colocación.

Las carillas de composite son totalmente reversibles, ya que pueden retirarse y devolver al diente a su estado natural antes de ser colocadas. Esto hace que se puedan utilizar de forma provisional por ejemplo mientras se espera colocar otro tipo de carillas.

Las carillas de porcelana tradicionales, una vez que se ha tallado el diente no tienen vuelta a atrás, ya que si se retirasen el diente quedaría más pequeño. Esto hace que las de porcelana sean irreversibles y para toda la vida.

Aun así hay algunas carillas de porcelana que tienen la ventaja de que no requieren el tallado dental como es el caso de las Lumineers.

Las de composite ofrecen unos resultados muy naturales y pasan más desapercibidas por su gran discreción. Además de esto, hay que resaltar que los resultados de estas carillas son menos predecibles, ya que es el dentista el que las va moldeando sobre la marcha.

Las de porcelana, aunque también dan unos resultados naturales, ofrecen la posibilidad de crear una sonrisa mucho más espectacular por su color, brillo, forma, en caso de que el paciente así lo desee.

Sus resultados son más predecibles ya que al fabricarse cada carilla, se pueden probar sobre los dientes del paciente para que pueda observar el resultado antes de que sean pegadas sobre el diente.

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡