Your SEO optimized title page contents
.

Tratamientos para la caida del cabello

 Los tratamientos para la alopecia abarca desde la mesoterapia capilar, diatermia, el plasma rico en plaquetas PRP, minoxidil o finasterida

 

TE REGALAMOS 60€

Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

 

La pérdida de pelo. Calvicie


 

Nuestro pelo crece y cae, de acuerdo con un ciclo de vida que se renueva automáticamente. Cada uno de los folículos de nuestro cuerpo está activo e inmerso en un ciclo vital.

Nuestro cuerpo lo recubre entre 140.000 y 160.000 pelos. No todos crecen a la misma velocidad, el del cuero cabelludo lo hace con una media de 1 mm cada 3 días, mientras que el vello corporal lo hace de forma más lenta.

El pelo forma parte de nuestra vida desde la gestación (los folículos se desarrollan entre el segundo y el tercer mes). Un problema capilar va más allá de la simple pérdida de pelo, pues genera reacciones desalentadoras tanto en mujeres como en hombres.

 

Alopecia en Granada. Pérdida de pelo. Calvicie

MEJORA LA CAIDA DEL PELO

Problemas capilares


La matriz capilar es sensible a todo tipo de trastornos, de ahí que los problemas capilares puedan venir motivados por muchos problemas diferentes, una mala alimentación, disfunciones hormonales, infecciones, estrés, anemias, contaminación, abusos de tintes y lacas, etc.

Existen signos que anuncian la caída del pelo, como son caspa, grasa, picores, caída excesiva y debilitamiento del cabello. Es importante saber reconocerlos y saber qué medidas tenemos que tomar para mantener su salud.

Si se observan las diferentes formas de caída de cabello, se evidencia que los hombres y las mujeres están afectados de manera diferente ante el problema de la alopecia.

 

 

El hombre suele padecer con mayor frecuencia trastornos de tipo genético que provocan la caída inusual de cabellos (alopecia androgénica), mientras que la mujer padece más la llamada alopecia difusa.

La caída del cabello está más extendida entre el hombre, y la alopecia androgenética es la más común de todas.

De acuerdo a los datos al respecto de las diferentes fuentes de información, tenemos que dos de cada cinco hombres padecen de caída del cabello. En las mujeres este problema sigue sin superar el 30 %.

 

Fases de crecimiento del cabello


Anágena. Se conoce también como la fase activa, ya que es la única fase durante la cual las células de la raíz del folículo producen cabello.

En esta fase el bulbo permanece profundo en la piel, donde permanece hasta la fase de descanso.

Aproximadamente el 85% de todo el cabello en la cabeza estará en la fase activa en algún punto.

 

 

Catágena. Al finalizar la fase de crecimiento, el cabello se mueve a una corta fase de transición que dura de 1-3 semanas.

El crecimiento se detiene y se separa de la papila, cesando la actividad de las células de la matriz, incluido los melanocitos.

El bulbo toma un aspecto cilíndrico.

Aproximadamente el 2% de los cabellos se encontrará en este periodo de transición.

 

 

Telógena. Al final de la fase de transición, la fase de descanso generalmente dura de 5-6 semanas.

Aunque permanece conectado al folículo, mientras la papila dérmica se hunde hacia el fondo, cayendo en una fase de descanso.

Aproximadamente el 13% de todo el cabello estará en esta fase en algún punto, aunque puede variar entre el 4% y el 24%.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

 

 

ALOPECIA EN GRANADA

MESOTERAPIA CAPILAR

Alopecia en Granada. La mosoterapia introduce principios activos en la pielConsigue introducir sustancias mediante infiltraciones muy superficiales, para fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

CARBOXITERAPIA

Alopecia en Granada. La carboxiterapia mejora la oxigenación del cuero cabelludoConsigue introducir sustancias mediante infiltraciones muy superficiales, para fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

DIATERMIA CAPILAR

Alopecia en Granada. Mediante la diatermia conseguimos mejorar la alimentación de la zonaLa Diatermia capilar consigue mediante unas ondas de radiofrecuencia, bioestimular la zona con alopecia para regenerarla

PLASMA RICO EN PLAQUETAS. PRP

El PRP ayuda a crear colágeno y elastina. Perdida de pelo en GranadaEl Plasma Rico en Plaquetas PRP ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y de fibroblastos, ayudando a los folículos a su regenerarse

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Capilares en Granada. Alimentar el cuero cabelludo desde el exteriorVitaminas, oligoelementos y aminoácidos. Muchos de estos nutrientes pueden aportarse al organismo con una alimentación saludable.

 

FINASTERIDA Y MONOXIDIL

 Medicamentos que han demostrado eficacia en la alopecia en Granada Dos medicamentos que han demostrado tener buenos resultados con la alopecia