Finasterida y minoxidil

Finasterida y minoxidil son dos medicamentos que han demostrado cierta efectividad en tratamientos de alopecia, frenando la caída del cabello.

Minoxidil


Hoy en día se utiliza de forma amplia, ya que ha demostrado ser clínicamente eficaz tanto en la prevención de la alopecia como en el tratamiento de alopecias ya establecidas en ambos sexos.

El Minoxidil actúa estimulando la apertura de canales de potasio.

Dicha apertura provoca hiperpolarización a nivel de las membranas de las células y en estas condiciones disminuye la probabilidad de que se abran otros canales iónicos como por ejemplo los canales de sodio, calcio y cloruro, disminuyendo la excitabilidad de la célula frente a un estímulo.

El minoxidil frena la caída del cabello

Tel: 958.800.305

1ª Cíta gratuita

Utilizar medicamentos para la alopecia puede ayudar a la mejora de la misma

Finasterida


 

La Finasterida es un medicamento que actúa frenando la atrofia del folículo y recuperando el tamaño el pelo fino que estaría a punto de desaparecer. Ejerce su acción si se usa de forma continuada.

No disminuye el nivel de testosterona ni de otras hormonas como cortisol, prolactina, tiroxina, ni afecta a la tolerancia a la glucosa.

Es eficaz en el 80% de casos, aproximadamente.

En cuanto a los efectos secundarios de Finasterida, los que más debate han suscitado han sido los que tiene sobre la libido, disminuyéndola, y también sobre la función eréctil.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Finasterida y minoxidil. Dos medicamentos para la alopecia

CONSIGUE UN REGALO DE BODY LASER


Puedes elegir entre una sesión de depilación o el tratamiento corporal que tu quieras. Solo tienes que suscribirte. Así de simple y sencillo.

Te enviaremos a tu correo un ticket que podrás canjear por lo que tu decidas. Además recibirás periódicamente todas las promociones que Body Laser ofrece a sus suscriptores VIPS.

"El Ticket es personal e intransferible. Solo un Ticket por persona. No se pueden acumular dos o más unidades. No es válido para descontar su valor de tratamientos que los Clientes tengan en vigor"

!A que esperas¡