Your SEO optimized title page contents

Ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina aunque los días soleados ya nos acompañan desde hace algunas semanas. Si eres de las más previsoras, estarás ya manos a la obra con la operación biquini esperando aquel momento donde lucir figura en el chiringuito, la playa o las magníficas noches de verano. Pues bien, si estás pensando en algún tratamiento de cara al verano, es hora de empezar empezar a barajar las opciones y, ¡nosotros lo tenemos claro!

Aqualyx, la liposucción sin cirugía

Si tu objetivo es llegar al verano con un cuerpo de escándalo pero sin necesidad de pasar por el quirófano, tenemos el tratamiento ideal para ti que, acompañado de deporte y dieta, te ayudará a reducir toda aquella grasa localizada que no consigues eliminar en el gimnasio.

Aqualyx es la alternativa no quirúrgica de la liposucción y funciona mediante la infiltración directa, en el tejido adiposo, de una solución acuosa, micro-gelatinosa, biocompatible y reabsorbible en las células de grasa para disolverlas y eliminarlas a través del sistema linfático de manera natural.

¿Cuántas sesiones de Aqualyx hacen falta?

Las principales zonas donde se suele aplicar este tratamiento es en el abdomen, cadera, cartucheras, mentón, brazos, muslo interno, papada o rodillas. Dependiendo de la zona que tratemos y al cantidad de tejido adiposos localizado, necesitarás un número de sesiones más o menos amplio.

Con este tratamiento se recomienda un mínimo de 3 sesiones para obtener los resultados deseados, aunque puede que el tratamiento se extienda hasta las 6 sesiones en los casos más complicados. Estas sesiones se pueden repetir cada 2 o 3 semanas y pueden reforzarse con terapias de apoyo como ultrasonidos o drenaje linfático.

¿Para qué pacientes está contraindicado?

Aqualyx es una técnica de intralipoterapia que solo está indicada para el tratamiento de la grasa localizada y no de la celulitis ni el sobrepeso.

Si quieres reservar tu cita con nosotros, ¡llámanos!

Call Now Button
WhatsApp chat
Share This