Your SEO optimized title page contents

¿Cansada de maquillarte las cejas? ¿Te gustaría despertarte con las cejas como si ya las tuvieras maquilladas?

La micropigmentación de cejas es uno de nuestros servicios más demandados en Bodyláser. Tanto si tienes algún tipo de problema médico y tus dejas se han desdibujado como si simplemente quieres lucir siempre unas cejas perfectas, ¡este es tu tratamiento!

A veces puede ocurrir que nos hemos pasado con la depilación de cejas, otras que nos estamos sometiendo a algún tipo de tratamiento médico que ha provocado que nuestras cejas estén mucho menos pobladas y en otras ocasiones, simplemente tenemos pequeñas calvicies en nuestras cejas que nos atan a estar siempre maquilladas.

Si quieres lucir una cejas siempre perfectas y definidas, debes probar la micropigmentación de cejas pelo a pelo. Se trata de uno de los tratamientos más demandados y Celebrities de la talla de Naomi Campbell, Jennifer López o Rihanna se lo han realizado.

¿En qué consiste la micropigmentación de cejas pelo a pelo?

La micropigmentación consiste en una técnica que deposita pigmentos en la zonas que deseamos repoblar con la ayuda de una aguja que contiene pigmento para dibujar y dar densidad a las cejas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

  1. En primer lugar, tendrás una cita con nuestra profesional para solucionar cualquier duda que tengas acerca del tratamiento y en caso de que estés satisfecha, te realzaremos una prueba de alergia para así evitar cualquier posible reacción ante el tratamiento.
  2. El día de la sesión, nuestra técnico profesional dibujará sobre tus cejas como será el resultado final. De esta manera podrás hacerte una idea de cómo quedaran tus cejas.  Estudiamos tu rostro y facciones para conseguir una definición perfecta acorde con el resultado con esperamos obtener.

3. Posteriormente, pasamos a aplicar una crema anestésica para evitar cualquier dolor que puedas sentir con el pinchazo de las agujas.

4. Una vez la crema anestésica ha hecho efecto, nuestra profesional se encargará de realizar pequeños movimientos finos que simular dibujar diminutos folículos pilosos en tus cejas para que el resultado sea totalmente natural.

5. Por último, al mes de realizar el tratamiento, realizamos un retoque para definir aún más tus cejas y conseguir un resultado 100% satisfactorio.

La micropigmentación es una técnica de duración semipermanente, aproximadamente su duración es de 12-18 meses.

¿Quieres lucir unas cejas perfectas? Solicita tu cita en BodyLáser.

Call Now Button
Share This