Your SEO optimized title page contents

En la sociedad actual, la estética ha cobrado una gran importancia y la cara es una de las parte que más preocupa a nuestros pacientes mantener joven y cuidada. Es por este motivo que la demanda de tratamientos faciales en Bodyláser cada día va en aumento y es imprescindible que cuentes con un centro médico estético de calidad para realizarte cualquier tratamiento de los que te recomendamos a continuación.

Cómo saber cuál es el tratamiento facial más adecuado

El tratamiento que escojas dependerá en gran medida del problema que queramos abordar o el aspecto que queramos mejorar. Para esto, nuestra médico estética te atenderá de forma privada, estudiará tus necesidades y te recomendará el tratamiento más efectivo para ti.

Ya sea tu objetivo eliminar arrugas, flacidez o simplemente aportar un toque de hidratación extra a tu piel, encontraremos la solución más recomendada para ti.

Los tratamientos faciales más recomendados

Las mejoras que se realizan mediante la medicina estética sirven para rejuvenecer la expresión del rostro en general. La mayoría de los tratamientos faciales que se pueden llevar a cabo con técnicas de medicina estética no necesitan anestesia ya que no son quirúrgicos, y la recuperación también es mucho más rápida que cuando se realizan tratamientos de cirugía estética.

Hilos tensores

Los tratamientos con hilos tensores sirven para combatir la flacidez de la piel. Están hechos de un material que la piel puede reabsorber y se introducen en la parte subcutánea creando una malla que corrige y previene la flacidez.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un principio activo muy hidratante y que cada vez se usa más en cosmética por sus características beneficiosas para la piel. Ayuda a mejorar la luminosidad y el aspecto de la cara.

Este componente se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Además, tiene un efecto relleno parecido al que efectúa el botox, por lo que se ha convertido en una buena opción para tratamientos faciales.

Peeling facial

Eliminar las células muertas y las impurezas de la piel es esencial para renovar las capas más superficiales de la piel y conseguir que esta se vea más joven y luminosa. El peeling facial también está indicado para aplicarse antes de otros tratamientos porque se consigue una mayor oxigenación de la piel y los efectos de estos se notarán más rápidamente.

¿Quieres saber cuál es tu tratamiento ideal? ¡Consúltanos!

 

Call Now Button
Share This